Van a jugar ese solo en Mardel nada más, había escuchado.
Una buena chance para mostrarse tiene Dolce. Seguro la rompe toda.
#River | Los 11 ante #Olimpia de Paraguay:
Bologna
Mayada Montiel Martínez Quarta Medina
Mora Arzura Domingo Rodríguez
Larrondo Alonso
Amistoso
vos lo ves al rodo cumpliendo promesas? estamos todos locos
Parece que va a ser el único superclásico de verano y no vamos a jugar contra otro equipo argentino partidos de verano
ojala uno de olimpia se ponga la 10 y le quiebre la columna vertebral a trolingo
A quien rompe Dolce mañana?
Quiero ver a Ladrondo, 3 palos y medio pagamos por este fiambre…
River no juega más los amistosos esos que se hacían en Córdoba con boca y los triangulares tipo River - independiente - estudiantes. Este Partido creo que es el que organiza siempre BBVA, por contrato.
me pierdo el partido lpm
GANEN LA CONCHA DE SU MADRE
a quien mierda le puede interesar este partido digo yo
A los que nos importa ver a los pibes del club, y a los suplentes
Nada que ver pero todavia me duele la eliminacion con Libertad en la copa 2006. Paraguayos lame escrotos
Juega el mas grande y sea amistoso o lo que sea Lo veo me importa mas este partido que el de argentina con brasil este lo veo el del otro dia ni lo mire me entere al otro dia como salio
Pfff yo no entiendo como hacen algunos para estar una semana sin ver… sera una mierda el partido o no, pero que lindo es ver la casaca riverplatense en cancha…
Un sábado, a la noche, lindo clima (por lo menos acá), unas birras, un ferne o totin con hielo, humo del bueno y disfrutar de River. Poco importa que sea amistoso, es una dosis del mas grande hasta el otro domingo con nievels.
Nada más lindo que ver a River, me chupa un huevo si es amistoso contra sacachispas, además, es buena oportunidad para ver jugadores de la reserva, siempre es interesante ver si hay futuro
Si cambias a Larrondo por Driussi, te queda MAD (Inglés: loco, enojado)
Si juegan Driussi, Alario (o Alonso) y Mora queda DAM (Inglés: presa, dique)
Si juegan Alario, Larrondo y Alonso, queda ALA
Si juegan Mora, Alario, Larrondo y Alonso, queda [b]MALA
[/b]Si juegan Driussi, Alario, Mora y Alonso, queda [b]DAMA
[/b]