Amistoso vs Olimpia 5-1

que loco, no en este momento, pero en el primer tiempo y parte del segundo ver uno de river atacando y en el area 3 o 4, cuando en el torneo es alario solo de 9 y driussi suelto, ven que se puede llegar con varios a la vez?

Es que se supone que son periodistas deportivos, que laburan de eso… Asco dan.

Fuera de joda, si nos ponemos a corregir todo lo que dicen estos giles o los rajan porque no embocan una o se van a poner a laburar en serio porque corre riesgo su laburo :mrgreen:

2 Me gusta

CON LA CAMISETA ARGENTINA NO SE JUEGA

Nacho

1 me gusta

Quartaz pide titularidad

https://twitter.com/DiarioOle/status/797599783032684545

No me lo toquen a morita

1 me gusta

Este es el equipo titular de olimpia?

De que juega originalmente Montiel ?

Igual que gallardo juega al ofside atras

1 me gusta

¿Hay algo para resaltar del partido además del resultado? Recién prendo. ¿Algún suplente que esté para titular o algo por el estilo?

NACHO ENFERMO

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

varios

2 Me gusta

Parecen boca la puta que lo parió, los de Olimpia se empezaron a ir en el 5to

3 Me gusta

5 a 1 como tendria que haber terminado Brasil Argentina

Una bomba ese Google, Matías García, no?
Qué sería de muchos de estos tipos sin el buscador…

Poniendo a Mora de 8, sacando al brasilero puto de D’Aleandroid y poniendo a Nacho en una posicion mas ofensiva, que se desentienda de la marca de la cual carece completamente, para mi River la romperia

No se, pero mirate el gol de Denis y acabas.

3 Me gusta

Hay varios jugadores que están para borrar a los titulares

1 me gusta

Que buzon nos vendieron con Larroto , mas de 3 palos y medio gastaron en este perro

3 Me gusta

Me la juego que si jugaban los titulares íbamos ganando 5 a 1 y sobre el final nos meten 5.