Amistoso vs Olimpia 5-1

ha mira tiene muñones bondiola

Y seguimos con el mismo caos tactico de hace mil partidos, cero ideas y cero orden y coordinacion.

Mayada no tiene cerebro, y Bologna es una bolsa de papas.

Me gusta ese Martinez Quarta eh, no le importa nada. Bomba
No como el putito de Montiel

Espero que Trolingo en Diciembre se vaya a la mierda, no te brinda ninguna solucion distinta a la que te daria poner un cono en el mediocampo

3 Me gusta

Bologna de Estatua pusieron de titulo en Ole :lol:

4 Me gusta

Dejen de pegarle a Domingo que es el mejor día de la semana (?).

4 Me gusta

No sean malos Domingo se acostumbro a jugar con camiseta suplente, por eso se la da siempre a los de negro.

1 me gusta

7 Me gusta

Pensar que Domingo no seria titular ni en la mayoria de los equipos del nacional B,y aca es titular en la primera de River…:expressionless:

2 Me gusta

El próximo mercado traigan a este

//youtu.be/LFXPD76ZOcc

Así como lo ven tiene más cerebro que Bologna

3 Me gusta

La tiene re clara jajaj, la embolsa para no dar rebote.

3 Me gusta

Nos ponen música de película de acción de fondo… Mamita querida

Perdidísimo Mayada, junto a Domingo lo peor.

Todo una ilusion como siempre, parecia que nos los comiamos crudos y de repente, nadie juega, nadie la pide, todo pelotazo, nadie cubre ni siquiera su propia posicion, agrandamos al rival y con muy poco nos embocan otra vez por errores nuestros.

La misma pelicula y van…

empieza ganando RIVER y que pasa? otra vez le empatan jajajaja ya es un chiste loco esto, ni a proposito se puede tener esa fragilidad mental. Estoy empezando a pensar como algunos que lamentablemente el ciclo de Gallardo ya esta re cumplido en RIVER. Horrores recurrentes en TODOS los partidos, algo INCREIBLE.

2 Me gusta

no entiendo como nico domingo sigue en river, le debe dar la mitad del sueldo a gallardo no le encuentro otra explicacion

Partido mil en lo que va del año que arrancanos uno a cero arriba y lo empatan o dan vuelta,ya regalamos hasta los amistosos,patetico el ultimo año y medio de River.

Ah bueeee, ahora quieren que lo echen a Gallardo. Que bosteros de mierda la concha de tu puta madre.,

2 Me gusta

Gallardo despues de 1 año con los mismos problemas, con distintos jugadores y tacticas, y los resultados casi siempre iguales, sumados a una gran dosis de desatenciones, errores individuales y posicionales que no se corrigen NUNCA. Todo bien con el muñeco que gano todo y queda en la historia como uno de los dos mejores tecnicos del club, pero le esta pifiando feo a demasiadas cosas por demasiado tiempo, no me parece que todos los errores sean siempre de los jugadores o de los dirigentes.