Amistoso: River vs. Selección Argentina

No estoy entendiendo los criterios para desmerecer esto. Es el plantel campeón del mundo jugando contra nosotros… estan con la colacha ardida, quedan todos expuestos los periodistas estos de mierda.
Falta que digan que en realidad se juntan a jugar un 25 jajaja

21 Me gusta

sjjsjss los compañeros bosteros de la faq están ARDIENDO, no se pueden ni sentar, la envidia de que la selección juegue y disfrute estar en el monumental los está matando
ni hablar con esto del amistoso, lágrimas les faltaron nomás

14 Me gusta
2 Me gusta

No entiendo esa desesperación por negar todo, ni que fueran a jugar un partido contra el equipo de la SS o la Gestapo

18 Me gusta

Quien creen que fue de la idea ?

Para mi enzo pe, demichelis y Otamendi se juntaron y armaron esto
Espero que almuercen o cenen juntos
Asi como hizo River con Atlas la otra pasion

Se mueren todos de la envidia

13 Me gusta

Tenemos los dirigentes más pelotudos del mundo

10 Me gusta

Más o menos lo mismo para los bosteros.

1 me gusta

Espero que todo esto sirva solo para convencer que Otamendi venga en junio y por ahi a Pezzela le agarra un ataque tambien.

10 Me gusta

Si lo hacían en El monumental y con gente, mínimo recaudaban 180 millones de dólares

22 Me gusta

Osea para que mierda invitan a hacer un loquito o jugar al fútbol tenis entre los jugadores? Es un amistoso a puertas cerradas, pero el bosteriodismo salió a desmentir a lo loco para bajarle el precio y ante la envidia que les genera que River le pase la pija a todo el resto de los clubes argentinos.

19 Me gusta

Me hizo emocionar ver la ansiedad de los chicos que van a ver a los Campeones. que alegría volver a ver a los muchachos. Hay que disfrutarlo, es una oportunidad única para ver a los Campeones Del Mundo.

2 Me gusta

Exactamente asi

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJ

4 Me gusta

Ninguna de esas cosas es posible.

1 me gusta

Perdemos 1 a 0 con otro gol del enano hormonado acomodándola con la mano

3 Me gusta

Ya veo que a River le cobran un penal, pide la pelota Barco para patearlo sacandosela de las manos a Beltran, el Dibu le dice “mira que te como”, se la ataja y le hace el bailecito.

2 Me gusta

Ganamos con gol de chilena de Francescoli

A cagarlo a goles entonces,okk

1 me gusta

bienvenido amigo
pasa por el foro de bienvenidas y crea un thread hablando sobre vos, asi te saludan todos los pibes y te desean lo mejor

que opinas de los bombazos que tira Israel al pueblo Palestino?

10 Me gusta