Amistoso: River vs. Selección Argentina

Quiero ver a Borja metiendo el 1-4 y haciendo el colibrí contra la selección campeona del mundo

3 Me gusta

Menos mal que no está el papu Gómez porque nos quebraba alguno el bostero mala leche

4 Me gusta

El viernes, Scaló se va a dar cuenta del ERROR de no haber llevado a Paradela al Mundial

3 Me gusta

No querido amigo. Yo deposito mi fé en mi señor Jesucristo y en Él obtengo toda mi fuerza y voluntad. En la guerra desde el comienzo del tiempo de satán (el señor de las mentiras, el engaño y de la guerra contra Dios y Cristo) que los que lo siguen eran 12 tribus hebreas de las que los judios eran 9 de esas 12 y que han estado sembrado todo el mal y codicia en este mundo. Cristo avisa en su Palabra de la obra de satán, que crea una tribu de judios, Kazaros, Khazaria, y los consigue infiltrar y parcialmente darles el poder de dominar el mundo. Algo que el demonio nunca van a lograr
Te saludo hermano.

@Morgoth

1 me gusta

El verdadero dany smoke kjjj

4 Me gusta
16 Me gusta

Como nos va a ganar Haiti, Venezuela y Panamá lpm pensar que el River 2018-19 le ganaba a la Selección Argentina de esos años…

8 Me gusta

Pensa que muchos de esos partidos amistosos River debe haber jugado con la reserva practicamente. habria que buscar data.

2 Me gusta

Si jugaran contra voca corren el riesgo de que el turro de varela le parta la mandibula a algun jugador

6 Me gusta

Villa vs Almada para ver quien es mejor en los penales

Igual salga como salga el partido River Plate-Selección, oke suma estrella.

Y de paso que les afanen en el vestuario

Los últimos son todos partidos con suplentes/juveniles para levantar unos mangos. Hay 1 partido bizarro contra los bosteros en Miami que casi nadie recuerda, porque no lo pasaron en tv. Ganó 2-1 River sobre la hora con 1 gol de Conca.

2 Me gusta

Mira, con saber que Barco pateo una puta vez al arco en vez de seguir haciendo amagues al pedo te compro el 1-8., con eso te digo todo

Igual es para disfrutar ese entrenamiento. Lastima que no se puede ver.
Yo quería ver cómo Armani atajaba para los 2 equipos.
River es Argentina y Argentina es River.
Es así está en ese país aunque a otros no le gusta, River no está Brasil o en ninguna otra parte.
O no está en un limbo

1 me gusta

No hay un thread específico para decir estas pelotudeces pseudo místicas que NO LE IMPORTAN A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE?

3 Me gusta

Danny Moreno vendria a ser la version evil de Danny Beatle (o viceversa)

3 Me gusta

sos judio ?

2 Me gusta
2 Me gusta