Amistoso: River vs San Martin (Mendoza)

River 3 - San Martín (M) 1

En el partido amistoso disputado el miércoles por la noche en el estadio Mundialista de Mendoza, nuestro equipo se impuso por 3 a 1 ante un combinado de dicha provincia.

Los goles del elenco dirigido por Néstor Raúl Goroasito fueron convertidos por Mauro Rosales de chilena, Gastón Panella en contra y el último del paraguayo Santiago Salcedo. River empezó en desventaja y logró darlo vuelta.

El partido se disputó en dos tiempos de 30 minutos, cada uno. En el primero nuestro elenco formó con Ojeda; Parnisari, Mateo Musacchio, Coronel, Cristian Villagra; Afranchino, Nicolás Domingo, Robert Flores, Mauro Díaz; Gustavo Bou y Daniel Villalba.

En la segunda mitad Gorosito plantó al siguiente once: Leonardo Chichizola; Martín Galmarini, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez; Paulo Ferrari; Augusto Fernández; Facundo Quiroga, Abelairas; Buonanotte; Salcedo y Rosales.

River 3 - San Martín (M) 1

En el partido amistoso disputado el miércoles por la noche en el estadio Mundialista de Mendoza, nuestro equipo se impuso por 3 a 1 ante un combinado de dicha provincia.

Los goles del elenco dirigido por Néstor Raúl Goroasito fueron convertidos por Mauro Rosales de chilena, Gastón Panella en contra y el último del paraguayo Santiago Salcedo. River empezó en desventaja y logró darlo vuelta.

El partido se disputó en dos tiempos de 30 minutos, cada uno. En el primero nuestro elenco formó con Ojeda; Parnisari, Mateo Musacchio, Coronel, Cristian Villagra; Afranchino, Nicolás Domingo, Robert Flores, Mauro Díaz; Gustavo Bou y Daniel Villalba.

En la segunda mitad Gorosito plantó al siguiente once: Leonardo Chichizola; Martín Galmarini, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez; Paulo Ferrari; Augusto Fernández; Facundo Quiroga, Abelairas; Buonanotte; Salcedo y Rosales.

Algo es algo, en la pretemporada anterior no le ganábamos ni a Excursio, igual me preocupa que siempre arrancamos con un golcito en contra.

Otra vez empezamos perdiendo…Como que estos jugadores necesitan empezar cada partido de esta manera…Increible…qué mierda hacen en la charla previa, no hay un laburo serio para que entren concentrados al campo de juego? A estos jugadores se vé claramente que les falla la cabeza, creo que antes de lo físico, que es importantísimo, habría que hacer un buen laburo psicológico…

Igual supongo que haberle ganado a un grupito de jugadores amateurs les habrá levantado el ánimo y el sábado los cojemos a los mierdas y no paramos hasta Japón…(Es de iluso mi última reflexión)

Algo es algo… El sabado los cojemos a los putos del cabaret

ojala benjamin8

El dia que Rosales haga un gol de chilena y Salcedo otro gol en un partido de verdad …

algo es algo. antes nos ganaban todos…

Como son las cosas Rosales hace un gol de chilena y Salcedo hace un gol pero en partidos a beneficios el dia que lo hagan en un partido de campeonato.

Aca estan los goles …

Golazo el de Salcedo.

Deportivo

Golazo de Rosales y Muy buen gol de Salcedo.

Encima Salcedo definio excelente… Se viene el fin del mundo

Lindo gol de Salcedo

Que gol el de Salcedo…a ver si el sabado te pones la pilas y haces algo por lo menos…

Hizo un gol Salcedo, vamos carajo!
Se le abrió el arco. (?) 8|

nonononono ahora viene a hace goles Salcedo?? ahora q capaz lo cambiamos por fabbiani?? no te la puedo creer jajajajja… espero q si juega el sabado haga goles…

gracias totales

recien ahora la viene a meter salcedo

Si, que casualidad que justo ahora la mete… pobre Salcedo, me pongo en el lugar del jugador y realmente no me gusta nada como estan manejando este tema. Me da mucha pena.
Realmente, River ya parece una novela … que mas nos puede pasar??

No debemos dejar ir al paragua.