Amistoso: River Vs Independiente Rivadavia de Mendoza

Urgente un 10 que se ponga la banda y juegue.

1 me gusta

¿Pero por qué mierda no los saca a mora, al puty (a este del plantel hay que sacarlo) y al pibe del club que nunca puede hacer nada?

1 me gusta

Amonestado Mammana (?)

Recien ahora se dan cuenta que river es un fiasco?? Habia que perder con un equipo del nacional b para que se dieran cuenta??

2 Me gusta

Larrondo de 2

Asco de partido. Asco de plantel

1 me gusta

El cambio jajajaja

Pasamos la fase?

Lo teníamos pero se fue.

2 Me gusta

no lo van a traer, a los dirigentes les importa un carajo River, a ellos les importa la guita

1 me gusta

otra vez lesionado maidana, es de cristal el tipo…

1 me gusta

Hace 1 año y medio es un fiasco

1 me gusta

2

1 me gusta

Esto no va a cambiar los dioses del futbol estan furiosos con river desde que el engendro infraumano del puty usa la 10 es una ofensa al futbol al basket, al voley que esa mierda mancille esa camiseta

1 me gusta

El que sale mal es Casco. Tiene que retroceder con el hombre. Sale con los pies para adelante en la mitad de la cancha cuando queda por recorrer una estancia. Es un analfabeto futbolístico. No sirve para atacar ni para defender.

1 me gusta

Te falta criticar a Francescoli jugador, y ya te recibis de pelotudo.

Pero mira lo q estan esas puteadas papa! Menos mal q estoy viajando y no veo ese bodrio…nos comemos algun gol pelotudo cagada de la defensa o Batalla mas las pocas jugadas q hacemos las cagan el pity o mora no importa cuando leas esto

1 me gusta

Lo unico que espero es que respondan en partidos oficiales

Perdemos contra un equipito que va a pisar el federal B, en el campeonato terminamos ultimos.

1 me gusta

No quiero ser tremendista, pero … ¿se volvió a lesionar Maidana?

2 Me gusta