Amistoso: River Vs Independiente Rivadavia de Mendoza

no lo van a traer son unos ratones de mierda

1 me gusta

He che no ves que es un pibe hay que bancarlo unos 10 mil partido que se va a dejar de comer goles

1 me gusta

Expulsado el de Independiente?? No sé repetirá la historia contra los otros cuyanos??

no se, que lo arregle el muchacho este que dirige, si total “el mejor refuerzo es que no se vaya nadie y me arreglo con lo que tengo…”

Ponzio retirate, no arruines tu imagen

Me encantan esos goles que parecen tries de rugby donde un jugador avanza de posición y toca hacia atrás, recibe, se adelanta y repite el pase que recibió.

No hicimos cambios todavía? Vamos a llegar sin piernas al domingo.

1 me gusta

El que no llega es Rojas. Casco termino 2-1

Ponzio es un ente virtual, una imagen que va y viene pero nunca trasciende, nunca corta, nunca sale … sospecho que si le va la pelota al pecho lo atraviesa, lo pasa de largo.

4 Me gusta

En 2 años pasamos a ganarle a cualquier equipo de America a que nos gane un equipo del nacional B.
Vamos por mas, hasta volver al descenso no paremos

Hicieron un gol? Dejame de joder. Que falopa que hay. Gracias fallardo

1 me gusta

Sobre el final aparece la mística de gallardios y sumamos otra copa

1 me gusta

nivel de mistica: Real Madrid

1 me gusta

No piensa meter un cambio?

no le podemos ganar ni a un equipo de b nacional :roll:

Es la mística en su máxima expresión.

Tengo las bolas llenas de este equipito. Hace año y medio que damos asco, gracias a Dios se quedó a Alario.

Ya le sacaron la ficha hace mucho a Napoleoncito. Pero se ve que el mamador de verga pseudefrancesa de este foro todavia no se da cuenta.

1 me gusta

los mendocinos se hacen echar para que river no pase verguenza y lo empate… es lamentable esto, yo no se que hacen el la “pretemporada larga” estos tipos, si cada dia juegan peor.

Entra Ladrondo. Chau, se le queda la rodilla en un pocito de tierra y lo tienen que sacar con una grúa.

Hace rato.