Desde cuando tenemos al hijo perdido de Ricardo Fort en el foro?
Lo decía por el nivel del chaboncito que nombré. Ese, Rony y Nikao nos pasearon. Y decí que ese Nikao definió como un muerto porque nos podríamos haber comido varios goles…
Muy Buen partido… Que lindo volver a verte River… horribles los mexicanos, Ojalá desciendan especialmente por eso de “sólo contratan mexicanos” todos los equipos de esa liga de Mierda llevándose muy buenos jugadores de Sudamérica y estos pelotudos merecen descender por hacerse los patriotas. Es fútbol viejo no un partido nacionalista
che desde cuando cambio la regla esa de que se puede pasar la pelota dentro del area en el saque del arco??
A mi lo que me parece estúpido es lo siguiente; el Athletic Club del País Vasco es un club netamente vasco que usa jugadores que son o tienen descendencia vasca.
Ahora, si estos fuese un club que se llama “Nacional” y usa la tricolor mexicana te lo acepto… pero no, es un club que se llama “Guadalajara” (ciudad de México), usa el escudo de esa ciudad (y no son “guadalajarenses”, son mexicanos…) y los colores del uniforme se los copiaron a un club europeo…
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Último cambio de reglamento.
Beto Bologna
Títulos
Recopa Sudamericana 2016
Copa Argentina 2016
Copa Argentina 2017
Supercopa Argentina 2018
Copa Libertadores 2018
Recopa Sudamericana 2019
Por lo que vi en el resumen hubo una diferencia fisica tremenda. No se si river se preparo muy bien o si chivas es demasiado malo en ese aspecto. Esperemos bicampeonar, estamos practicamente iguales q el año pasado
Pero si fue titular en todos los partidos de la copa mas importante de River. (EL UNICO JUNTO A ARMANI!! MIRA ESE DATO!!!)En titulos este pibe de la inferiores ya es más que la mitad de los que nombraste. A mi parecer el equilibrio defensivo que aporta Montiel es bastante subvalorado, además que siempre es una opción por la banda derecha, no se cansa nunca de acompañar la jugada y si bien no resuelve del todo bien si hace bastante profundo al equipo por la banda derecha, Montiel solo en bastante tramos del partido juega de 4 y de 8, eso lo aprecia bastante Gallardo se ve
Que sea titular no significa que sea un monstruo en su puesto. No fue un jugador determinante en la copa y la verdad es que tanto el como Martínez Quarta están “paleando” los puestos que ocupan, considerando que somos uno de los clubes de elite del continente.
De Montiel me preocupa mas como defiende a como ataca sobretodo en retroceso y en la marca personal.
Montiel, aunque todavía tiene errores y le falta,es uno de los mejores 4 del futbol argentino por lejos. Claramente, y todos lo sabremos, mucho más que saravia que esta en la copa América.
Que paso con el Chivas del Bofo Bautista y todos esos?
5-1, De la Cruz x2, Nacho Fernández, Borré y Rollheiser.
Jajaja sisi, me referia a que hasta donde recuerdo era un equipo muy fuerte el Chivas… Hoy no existen.
Si no me equivoco este equipo mejicano salio Campeon no hace mucho, (el año pasado ), dirigidos por Almeyda.
Bue, qué exagerado. El año pasado salieron campeones de su confederación, además de ganar varios títulos con Almeyda.
Están reconstruyendose ahora, tras la partida del matu (?
Che qué buena que está la bordó con los números blancos esos bien grandes. Desde hace un tiempo me parecía injustificado gastar tanta guita por una camiseta de fútbol, pero voy a tener que gatillar.
Números de fútbol americano, a mí me encantó esa nueva tipografía. Muy noventosa.
En el vestuario tienen una caja de absolut watermelon para festejar y a la salida se van a cagar a piñas a unos linyeras por ahí.
lo que nos chupaban la pija los mexicanos por twitter jajaj
para que se diviertan un rato…
[video=youtube_share;KkTkYAwqnzc]- YouTube