Amistoso: River Vs Chivas (MEX) (29/6 - 00:15 Hs.)

lo tenemos a giroti para eso

1 me gusta

La SS riverplatense no aprueba jugadores falopeados y negros asi que cuando se van Carrascal y DLC?

6 Me gusta

Un verdadero placer.

Rodo pone el Aguila Dorada arriba del cartel del monumental

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

Ahí dijo que es un esguince leve lo de enzo pe, más o menos lo que dije yo, un golpe fuerte en una semana está de vuelta

Perdón pero Montiel no es NADIE al lado de los laterales que tienen muchos equipos que están en carrera por la copa, como Arzamendia de Cerro Porteño, el Edilson ex-Gremio que ahora juega en Cruzeiro, Rodinei de Flamengo, Bruno Cortes de Gremio, el Renan Lodi ese de Atlético Paranaense que nos volvió locos… conste que nombre muchos brasileros porque son los que se me ocurrieron rápido, pero hay muchos laterales. Puedo nombrar al mismo Casco en River.

Montiel no es malo, es mediocre y en gran parte porque es un pibito de las inferiores que está haciendo sus primeras armas. Se manda muchas cagadas que no compensa con partidos de nivel superlativo. Siendo que nos planteamos pelear con los mejores de Sudamérica, es algo a criticar.

2 Me gusta

No tengo ni la mas mínima duda que si él se propone, la gana como jugando en el patio de su casa

1 me gusta

casi se caga de risa cuando le preguntaron por chivas jajaja

1 me gusta

Mira, que sean nuestro Boateng como en la selección Alemana (?

2 Me gusta

Se acabó, les rompimos el orto, me voy a dormir, después subo las fotos que saqué con la cámara buena. Saludos!

10 Me gusta

Bien River bien!!

Y que se garchen entre ellos en los vestuarios y violen de a 40 a pendejas de 15 en la casa de uno, típico del buen rugby.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Pensar que querían jugar una Interamericana contra estos… literalmente que perdimos un título gracias a D’Onofrio.

5 Me gusta

13 Me gusta

Si yo fuera @TheRiverPlate, viviría como él

10 Me gusta

Hitler Plate

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Será la “droguita” de Gallardo :twisted:

7 Me gusta

convengamos que montiel es un central transformado en lateral, jugo toda su vida de central y recien hace 2 años que es 4 y lo esta haciendo de forma mas que corecta y justamente a lodi le hizo pasar un papelon cuando jugo, nunca lo pudo pasar al colo y tampoco lo pudo parar cuando pasaba al ataque

1 me gusta

Silberfluss

Para cuando fucks sale a decir que le parece sospechoso que River haya corrido tanto sin cansarse, hagan sus apuestas

8 Me gusta

En la ida nos pasaron por arriba, pero con mas razón lo que me decis, teniendo a un zaguero jugando de lateral, necesitamos un lateral (aparte de un zaguero BUENO, siendo un puesto tan complicado y clave).

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Pensar que en el th del mercado de pases hay gente histérica con su renovación…

1 me gusta

Mirá lo que te estás perdiendo Pity. Volvé y dejate de joder.

2 Me gusta

en la ida no jugo montiel, jugo mayada de 4

1 me gusta