Amistoso River vs Boca mitad de año? En ESPAÑA?

Acaban de decir en Fox despues de la conferencia de Ramon que la idea de BBVA Frances seria llevar a las 2 instituciones a jugar un amistoso a España a mitad de año.

Que opinan?

Acaban de decir en Fox despues de la conferencia de Ramon que la idea de BBVA Frances seria llevar a las 2 instituciones a jugar un amistoso a España a mitad de año.

Que opinan?

Claro me imagino los españoles deben morir por ver un poco futbol de verdad total alla a lo sumo pueden ver un partidito de mierda como Barcelona vs Real Madrid. Los super se tienen que jugar en Argentina que el BBVA se vaya a la concha de su madre.

Atenderlos en menos de 6 meses en Mar del Plata, Cordoba, la bombonera y España me parece demasiada maldad de nuestra parte che…

Aparte me tengo toda la fé este año en la boca de volver a hacerles el amor y capaz se desquitan con ese amistoso de mierda. Definetly no…

Andate a vivir a Galicia
toda tu familia está allá
que feo ser bostero y gallego…

:mrgreen:

Por supuesto que voy…

Marche un INADI…

No me parece mal la movida. Se imaginan un clasico en el Bernabeu? Papelitos, tirantes, banderas, fuuuaaaaaaa

Nah, no se que sentido tendría llevar el súper a España cuando lo que se destaca del mismo a nivel espectáculo son las hinchadas, el color y el folklore (en el inodoro también un juego de parlantes), porque siendo bueno, el nivel del fútbol local es directamente pésimo como para dar espectáculo en otro país.

Nota aparte, BBVA chuapala.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Si, porque los gallegos que van a ir a ver el partido están acostumbrados justamente a eso.

Saludos.

Filial River Plate Barcelona + Rayo Vallecano + Me tomo un avion = FIESTA (?)

Ni en pedo, que se vayan a cagar los europeos.

Me parece una pelotudéz.

Aguante Galicia.

La ultima vez que jugamos fuera del pais ganó River 2 a 1 con gol de Lequi sobre la hora, estaría bueno romperles el toor en el viejo continente y ademas seria la primera vez en la historia

Pero si no pudieron ni organizar el supuesto clásico ida y vuelta que se iba a hacer el año pasado acá…

En Tenerife corriste sin parar, los bosteros son así…

que estupidés. que los jueguen donde los hinchas puedan ir, no donde cualquier pescado va.

por eso lo unificaron y lo jugaron en cba y ahora la revancha alla :lol:

Y bueno el sponsor de ambos es español, teniendo en cuenta que el clasico vende como loco en todo el mundo no es raro que quieran llevarlo alla.

Yo le pongo mis fichas, compro.

Seria la primera vez que se juegue en EU no?