Amistoso: River Plate vs U de chile

Fix

Por lo general eso pasa con la mayoria de los hinchas de boca y River del interior que no alientan tanto durante el partido, es la falta de costumbre

1 me gusta

Está bien, pero lo que no es lógico es que River institucionalmente tenga este tipos de baches en las divisiones inferiores.

Me gustó que se de vuelta y vi bien a algunos de los pibes y a Palavecino. Mammana y Maidana no se entendieron, jugaron muy mal juntos, incluso haciendo ver mal a Centurión.

2 Me gusta

No podés jugar con ese chasis!

5 Me gusta

Empezaron dormidos, en cualquiera, y en el segundo tiempo si Demichelis dejaba a los grandes en cancha metían 6 por lo menos. Fue desparejo el nivel de River, como era de esperar más allá de la sorpresa inicial. Excelente Palavecino y Herrera. Me gustó mucho Alfonso. Lo de los pibes no se puede analizar demasiado porque entraron todos juntos. La defensa floja, pero se complica mucho sin mediocampo para retroceder y River no lo tuvo durante 45 minutos. Posiblemente el peor partido de Centurión, con el de Colo Colo (este me pareció peor). Pero tampoco es algo definitivo como para preocuparse. Le llegaron mucho y no tuvo respaldo casi.

5 Me gusta

Cómo salieron*?

4-3 river

mira lo que es eso y no lo convocan al Diablito ?

El diablito tiene el fisico de Haaland al lado de este

5 Me gusta

Despues de este partido me quedo la duda de como rendiría Herrera si lo hacemos jugar de volante por derecha, en lugar de estar tan atrás…

9 Me gusta

Claro, tiene que jugar más adelante o al menos probarlo ahí un poco más y ver que pasa.

4 Me gusta

Es que defendiendo no es tan bueno pero tiene presencia en el ataque y cuando juega pasa al ataque y lo hace bien/decente pero lo hace poco, seria interesante probarlo de volante, desligado de la responsabilidad de arrancar tan atrás en el campo de juego, hoy hizo un gol y dos asistencias, nose che

4 Me gusta
6 Me gusta

Pero Herrera siempre tuvo gol o chances de gol. Pero su virtud es aparecer por sorpresa. Si lo pones de 8 esa característica la pierde.

Es un 4 para equipos que saben te van a atacar con medio delantero. Y con un equipo más bien dinámico

Si va a poner un medio de Aliendro Enzo Palavecino Nacho va a ser un autito chocador Herrera. Lo ideal sería jugando atrás de Paradela

4 Me gusta

Si puede ser, tenes razon en eso de que pierde el factor sorpresa si juega de volante, se me subio un poco el azucar despues de ver el partido, ya se me paso xD (igual defendiendo tampoco es muy bueno que digamos)

2 Me gusta

Que hdp jajajajajaja

3 Me gusta

jajajaja exacto justo estaba buscando el mensaje original para corregirlo y me alegro de que no fui el unico que se dio cuenta, cuando lo escuche no lo podia creer.

Igual un gol se.lo hizo el solo, quizás porque estaba nervioso el pibe.

Lo preocupante es el mal retroceso de la defensa y como quedamos expuestos a las contras, con todo el equipo adelantado, y de eso toman nota todos los equipos que vamos a enfrentar…

1 me gusta

Centurion ya se había comido otro gol pavo en un amistoso este año. Para mí, y lo vengo diciendo desde comienzos del año pasado, River tiene que comprar un arquero para titular, uno que sea el reemplazo de Armani. Porque Franco puede bajar de nivel, ser convocado a la Selección, lesionarse, retirar5se, o regresar a Colombia. Y no nos podemos dormir y quedar en bolas si pasa algo de esto.

1 me gusta

Armani también se comió goles pavos, casi todos los arqueros se comen goles pavos.

2 Me gusta