Amistoso: River Plate vs U de chile

Un día perdes contra la selección y al otro ganas la Champions. Este club es fabuloso.

13 Me gusta

Porfavor díganme que no las ponen en el museo
No vale nada esa champions hecha de chapa

2 Me gusta

Otro equipo que dice ser grande estaría cortando la calle Viamonte para pedir estrellas…

A la casa de Luciano Leguizamón

2 Me gusta

A la casa de Miguel

Había uno de los nuestros, igual al Chiche Arano

Mejor no pregunto que Miguel. Kjjjj

El que me cogió en un taxi

2 Me gusta

Como nos vendieron a Solari, nos hicieron la misma que le hicimos al Barcelona con Maxi Lopez xD

2 Me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

Ah lo conoces vos también

1 me gusta

Hay que darle más minutos a eso pibes

Sobre todo a Zabala que pinta bien central

2 Me gusta

No se contra nosotros la había roto, y los primeros partidos hasta el partido con Boca, la venia rompiendo,

Puede seeeerrrrrr kjjjjjjjjjj

1 me gusta

“Demichelis hizo debutar al pibe de Gallardo” tiro el gordo farinella xD

9 Me gusta

para mi solari jugó bien, se nota que juega mejor por derecha donde jugó toda su etapa en colo colo que cuando lo inventan de 2do delantero o lo hacen jugar a pierna cambiada

2 Me gusta

lo llevo con alguna baraguayitas memosas de liniers??? que crack el micho

3 Me gusta

No ví un sorongo badres pero quiero saber que opina @Hexagonal del partido

Saludaron al muñecogallardo literalmente

2 Me gusta

Bueno recién volviendo de la cancha, lindo partido, los de las trompetas eran los chilotes, en cuanto a la hinchada de River no estaban los borrachos ni nada, en el medio era un bombo a cuerda y 60 locos metiéndo todo lo que de el pulmón mientras el resto de la popu mudos, la verdad lo de la gente acá en el norte no se entiende (porque no solo pasa con River ,también pasa con bosta, el rojo y demás clubes que vienen a jugar al norte)
solo se prendía cuando cantaban “Borracho siempre.voy descontrolado” y River mi buen amigo y alguna que otra más, muchas familias y eso, antes era diferente, la verdad faltan los borrachos, me acuerdo que River jugo en 2012 contra San Lorenzo y Racing por Copa Argentina y fue una fiesta con los borrachos, ahora no había nadie quien coordine los temas ni nada. Un saludo y vamos River.

11 Me gusta