No creo q no lo vea pero tampoco va a decir disculpen no le puedo encontrar la vuelta al equipo
Me gusto el pibe Palacios se canso de pedirla y de decidir bien las jugadas. En el gol de ellos es increible lo mal que sale Mina. Andrade jugo muy mal se nota que le faltan minutos en cancha y el equipo en general no me gusto, hubo cierta presion sobre el final pero no generamos mucho.
Rojas-casco? Imposible, casco es horrible
jaja, increibles comentarios
Fuimos un desastre!!!
No puedo creer que los engañe haber ganado x penales
Antes del gol habiamos llegado 1 sola vez en todo el partido, el cabezazo de mora en offside. Y estuvieron casi todo un tiempo con 1 menos!! San Martin de San Juan!!!
x suerte este partido me deja como conclusion q el equipo esta para grandes cosas, quizas nos dejen jugar la Champions el año q viene, toda la fe de la mano de gallardo, el pity y andrade
El arbitro al lado y no decia nada jaja
VAS PERDIENDO 1 A 0 JUGANDO HORRIBLE
HACES UNA JUGADA AISLADA A LOS 91 Y LO EMPATAS
VAS A PENALES Y TU ARQUERO ATAJA DOS
GANAS
HABLAME DE MIZZZTIKA
Adhiero al 100%
Se podría decir que Rojas tuvo un partido regular y lo demás fue lo mismo de siempre? Quiero ver la repe. ¿Alguien sabe a que hora va?
A que hora es la repe??
Casi todos los msj son en joda Hernan
Creo q dirigía la liga de esa provincia
Al principio del partido lo fueron a apretar todos y desde ahí nos favorecía cuando podía
No viste la bocha que le pone el teton a Mora en la cabeza?, tremendo ese centro.
Lo bueno de todo esto es que quedó en completa evidencia que mínimamente en el próximo amistoso hay que probar con Mayada por Moreira y Olivera o quien sea por casco.
Lo malo de todo esto es que Gallardo no es un fanático de la “completa evidencia”
no se que vamos a hacer este año, la defensa es un asco, los volantes tiran los centros a las nubes y los delanteros no saben definir, a no ser que sea sin arquero, si esta dirigencia de inutiles que tenemos no trae jugadores vamos a estar muy complicados
Festejamos una copucha ganada por penales??? Bosterizacion detected
Me acabo de registrar solo para decir que no puedo creer ese final con “el pibe Bachata” de heroe… de todas maneras sigue siendo un verdolaga terrible
que
Nono, los que son en joda se notan. Pero hay varios que estan diciendo que no estuvimos tan mal
No hay absolutamente nada para rescatar de este partido. Como mucho a Palacios