Yo también le doy, rubiecito, barbita…
Jaja posta?
Dale, no me digas que la llegada de Rojas no nos cambio el juego que no tenemos hace 2 años?
Bien Batallita adelantandose todos los penales, asi se hace.
No va a decir nunca la verdad q somos unos chotos no se nos cae una idea, casi todos los dt casetean siempre
Lo vi unas 15 veces levantando la cabeza buscando socios y terminar siempre con el claro gesto de resignacion y bronca.
Agarrar rittmo le mando Rojas…quue les queda a los que la vienen remando desde el anio pasado…encima le mada que tenemos una buena estructura…cual? Si hot fue un mejunje de la san puta…
Muy mal Casco y Mina. . Te destrozan la defensa. Mayada no va a jugar nunca regularmente en River, no tiene lugar en el equipo. Ojala vuelva bien Lollo, ojala Olivera siga creciendo, no le pesa.
No hay sociedades. Rojas me gustó, esta flojo desde lo fisico, aporta un poco mas de futbol y se sale del libreto para bien.
Nacho: ojala el hincha le valore, juega solo siempre. Siempre va al frente y es muy importante.
Larrondo puede sumar, no lo vi TAN mal. Lo vi bastante bien.
Andrade esta mal, lo banco es muy buen jugador, necesita mas futbol. Un prestamo le vendria bien.
Ponzio de unico 5, es complicado. Auzqui va a tener que encontrar su posicion, va a estar complicado.
Lindo partido, esto nos demuestra que tenemos que jugar todos los partidos con atención. No puede ser que un equipo de mierda, bien estilo Gorosito, nos complique por el mero hecho de meter siete tipos en el area propia y tres corriendo a los que se le venían de frente. Mal el negro Mina, muy distraido, bien el chino Rojas, Nacho, Ponzio y me gustó mucho el chico Palacios que entró en el segundo tiempo. No tendríamos que haber llegado a los penales porque merecimos un poco mas que los sanjuaninos. Pero bueno, todo sirve.
Ahora me explican que hace el falopa de asqui en River?
su frase de cabecera es “ellos se encontraron con un gol”, osea el rival siempre nos mete goles de pedo sin merecerlo según Gallardios
Si la cuento como fue creo que es un poco increíble.
Me dormí en la previa. Me desperté, miré la tv y a los 15 segundos gol de san martin, me gire para el lado de la pared y seguí durmiendo. Me volví a despertar y estaban preparandose para patear los penales.
El problema no es que no lo diga lo grave es que no lo vea
puestos en rojo a reforzar: un 3 y un enganche
puestos en naranja a reforzar: un 4, un 8 y un arquero
puestos en amarillo a reforzar: un 2 suplente
Amo fuerte que ESPN transmita los partidos
Pero claro, nunca se le acerca nadie, Ponzio juega para atrás o pelotazo, no es una casualidad que tenga tanto La pelota en los pies y le hagan falta, o La pierda entre dos… Andrade, un caradura…
agradecele al inutil del “manager” que tenemos
ES PREOCUPANTE LA FALTA DE JUEGO E IDEAS, NADIE SE ASOCIA CON NACHO FERNANDEZ QUE ES EL QUE PIENSA UN POQUITO CAPAS AUSQUI UN POCO DESPUES LOS LATERALES HORRIBLES HAY QUE VER LA ASOCIACION ROJAS CASCO A FUTURO.
A mi me preocupa que un dia le nos caiga la DEA, con Tanta falopa junta van a creer que somos la sucursal Argentina del cartel de sinaloa
No jugó mal Rojas, pero River fue un desastre, sobre todo el primer tiempo.
Todos centros horribles.
Horribles Moreira, Casco y Auzqui. Andrada fantasma. La defensa un flan.