Amistoso | River Plate vs. Deportivo Saprissa

Tranquilos chicos, están aparentando ser un fiasco , para cuando llegue el partido importante y ahí pelar la verga de 100 metros así como nuestros eternos hijos los olorosos inmundos orto en flor que les quedo así gracias a las garchadas de su papi river plate boquita la cola facil

1 me gusta

No lo pude ver. Hay video de eso?

Es exactamente a lo que me referia hno, acá hay mucho fatalismo

2 Me gusta

No tengo idea si lo han subido a alguna red, estoy desde el celu…

El que encuentre el video del muñeco cagándolos a pedos que tenga la gentileza de subirlo por acá para los que no lo vimos.

2 Me gusta

Nada del otro mundo, lógico para el primer partido en medio del receso. Deben estar uno más duro que el otro. Paciencia.

2 Me gusta

//youtu.be/SLIFgr8Ly7o

5 Me gusta

la cara de lux en un momento, onda, tragame tierra.

1 me gusta

Igual muchos aca interpretan lo que se les canta el culo. Yo dije que fue un bodrio el ST por el nivel del rival y la intensidad del partido, en ningun momento dije que River jugó mal ni nada de eso, es de boludo analizar el primer partido de pretemporada

2 Me gusta

Igual mucho no le hicieron caso, fue un segundo tiempo para dormirse.

De todos modos, es un partido de pretemporada, el primero. Lo único que pido es que traigan un lateral izquierdo y no traigan a nadie más si quieren pero traigan un lateral izquierdo, no podemos rifar nuestro futuro.

2 Me gusta

No pude ver el segundo tiempo, pero a juzgar por lo que se dice, se bajó un poco la intensidad.
Por lo que pude ver, me gustó la intención, presion arriba, jugar a dos toques, trepada de los laterales e intensidad a la hora de recuperar la pelota. Hay cosas que corregir, Casco no puede jugar al fútbol y Montiel no es lateral. En un equipo que plantea que los laterales sean importantes en el ataque, es importante que tengamos gente que entienda ese puesto como tal.

También habrá que corregir la vuelta, en una de las ultimas Pinola tomó la lanza, con uno de los laterales tirado en ataque y metieron un pelotazo quedando mano a mano los rivales. Pero en idea de juego me gustó bastante. Pareciera ser la idea del River de Gallardo del 2014.

que alguien le avise al “muñe” que lo vienen “pasando por arriba” hace 3 años en los partidos “en serio”. el nivel de caradurez que tiene indigna…

Que me citas payaso? Morite

1 me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; y Sampabobby ariel?
anda a defender a tu ídolo que en cualquier momento se pega un corchazo en medio de alguna concentración

2 Me gusta

[quote=“ariel001, post:332, topic:117526”]

que alguien le avise al “muñe” que lo vienen “pasando por arriba” hace 3 años en los partidos “en serio”. el nivel de caradurez que tiene indigna…
[/QUOTE]Dos recopas, una suruga, dos copa argentina una supercopa vs bosta no eran partidos en serio fíjate tus adorados sampabobi, holan cuantos de esas tienen, o mejor tu adorado mostaza me cuelgo del travesaño hasta con arsenal Merlo, cuantas de esas tiene?