Amistoso | River Plate vs. Deportivo Saprissa

Un bodrio el segundo tiempo con los cambios

1 me gusta

Mi vieja diciendo “Dale hasta cuando va a jugar?!” :lol:

2 Me gusta

De la croix sigue lesionado?
Que paquete nos encajaron

1 me gusta

Es el primer partido, y en medio de la preparación física de jugadores que vienen de sus vacaciones.

Hace 3 años es un bodrio River

Entonces llega

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Que la metan x los 3 pts

2 Me gusta

De La Pus ni en el banco porque vive lesionado, Moreira haciendo revoques en Mozambique, Armani y Enzo tomando sol en algun lugar paradisiaco, ningún refuerzo y si llega es sin pretemporada. Me preocupa el panorama del 11 vs Rasingente

6 Me gusta

Es lo mas probable jaja

Cortese encima que nunca pega una,.en este caso estuvo un mes en Rusia, esta en pelotas total

2 Me gusta

Me gusto que se jugo a instalar una idea de juego y no a la tipica virgeada Argentina de querer hacer mil goles en un amistoso.

6 Me gusta

Ah pero acá se enloquecen porque no le hicieron 40 y se rompieron el orto para ganarle a Saprissa

3 Me gusta

Pensar que tenes que jugar con mil delanteros e intentar hacer la mayor cantidad de goles posibles es de corto plazista. Los amistosos son para buscar funcionamiento de equipo no para ganar por mil goles. Si te sale ademas de buscar el funcionamiento hacer mil goles mejor y generar muchas ocasiones claras mejor, pero es el primer amistoso de la pretemporada y sin tener al mejor jugador ofensivo.

3 Me gusta

Si la verdad que últimamente aca se vive una esquizofrenia importante, si perdíamos este amistoso de play 1 hoy estarían pidiendo la renuncia de los aguateros. Se gano este amistoso pedorro(al fin y al cabo es un partido de River, a yo a River lo quiero ver siempre asi sea jugando finales como amistosos contra deportivo pirulito en un potrero de Haití) retomando futbol cuando SABEMOS TODOS que en un amistoso como estos de pretemporada no se ven grandísimas cosas ni merecen semejante análisis solo probar equipos/jugadores y formaciones… Pero no se le metió 64 goles al Saprissa, que bodrio que asco renuncia garcardo “”":confused:

2 Me gusta

No le pidamos a River que sea una máquina después de estar 2 meses sin jugar al futbol.

2 Me gusta

OPINO QUE LA CHARLA DE GALLARDO EN ESE MINUTO Y MEDIO QUE PUDE ESCUCHAR VALIÓ MIS DOS HORAS DESTINADAS A ESTO TE AMO MARCELO DANIEL GALLARDO NO TE VAYAS NUNCA

5 Me gusta

BOLUDO TUVE UNA ERECCIÓN FUERTÍSIMA, COMO LOS CAGABA A PEDO EN ESA CHARLA FUE MÁGICO. PIDIENDO COMPROMISO Y EXIGENCIA…

1 me gusta

Te la regalo un entretiempo en un vestuario cerrado habiendo jugado mal el primer tiempo. Los debe escupir. Lo amo

1 me gusta

Gracias

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Modo virgo Encendido nivel on fire:

Gana River goleando “partido intrascendente contra nadie”

Pierde “Estamos perdirijillos, afuera de la copa…ni se presenten”

Seguro, si ante las cámaras le dijo entre líneas “EL QUE SE PONGA A PELOTUDEAR EN CANCHA SALE Y A LA MIERDA” no me quiero imaginar un entretiempo de esos feos que solemos ver… Compartimos el sentimiento de amor para con Marcelo Daniel Hermoso Gallardo agus

1 me gusta

lo unico bueno es que le dieron la 9 a Scocco.

1 me gusta

flojo muy flojo, poco de los titulares y los que entraron no mostraron nada