Amistoso: River 3-0 Motagua

2 centrales de 1.50. Bien.

para mi es un 4-2-2-2, como el otro día. Con nacho Fernández de doble 5 y Piscu abierto por izquierda.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

no maten al mensajero… ?)

3 Likes

No, mira la nota de vuelta que le hicieron en 90 minutos de futbol y vas a ver la forma en que dice la formacion. Es un 4-1-3-2.

Igual no es muy dificil darse cuenta si es lo que viene queriendo inventar hace 1 a√Īo.

1 Like

no creo q sea importante el orden en q los anuncia… veremos q pasa…

Yo la veo como un 4,2,3,1

Batalla
Casco-Montiel-Vega-Olivera
Moran-fernandez
Andrade-Piscu-Driussi
Simeone

2 Likes

Entonces mira la nota que le hicieron en el verano post llegada de D’alessandro. Le preguntaron en que sector de la cancha lo imagina, y dice algo asi como: por derecha en esa linea de 3 volantes ofensivos por delante del 5.

Esta clarito para mi que su tactica es 4-1-3-2.

2 Likes

Quien te conoce motagua

1 Like

esta bien, es lo que ves y lo respeto. simplemente te digo como lo veo yo. no tenemos porque verlo igual.
en base a las pocas practicas que hizo en esta pretemporada y al partido que plantó contra America de Cali, veo q esta noche va a ser un 4-2-2-2, con nacho de doble 5 y Piscu por izquierda.
tal vez estoy diciendo una boludes, y es probable. pero es simplemente lo q veo.

2 Likes

Al pedo discuten que t√°ctica va a poner Gallardo, total asco va a dar igual.

7 Likes

Veremos

1 Like

Da asco la supuesta formacion, lo unico que faltaria es que nos golee tambien un equipo amateur.

Es 4 1 2 1 2 la cl√°sica

1 Like

Porque 4 1 3 2? Que hicimos para merecer esto?

El m√©todo F√ľhrer

1 Like

Jajaja firmo el empate

1 Like

El Mu√Īeco quiere adoptar el revolucionario metodo Guede.

[TWEET]753261182568366080[/TWEET]

Veremos que onda, sobre todo quiero ver a algunos pibes, Montiel, Olivera, Andrade y Moran Correa, el resto ya sabemos como son, esperando que por lo menos contra estos Nacho Fern√°ndez y Simeone hagan algo y se los vea mejor

2 Likes

a ver con que nos sorprende el vasco gallardo

Daleandroid en la foto que raro

1 Like

Espero mostremos mejor cara que la mierda asquerosa que fuimos el s√°bado, por lo menos ya arrancamos bien, en el √ļltimo con Ponzio en esa posici√≥n ya sabias maso menos como iba a venir la mano, a los pibes les tengo fe.