Amistoso: River 3-0 Motagua

2 centrales de 1.50. Bien.

para mi es un 4-2-2-2, como el otro día. Con nacho Fernández de doble 5 y Piscu abierto por izquierda.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

no maten al mensajero… ?)

3 Me gusta

No, mira la nota de vuelta que le hicieron en 90 minutos de futbol y vas a ver la forma en que dice la formacion. Es un 4-1-3-2.

Igual no es muy dificil darse cuenta si es lo que viene queriendo inventar hace 1 año.

1 me gusta

no creo q sea importante el orden en q los anuncia… veremos q pasa…

Yo la veo como un 4,2,3,1

Batalla
Casco-Montiel-Vega-Olivera
Moran-fernandez
Andrade-Piscu-Driussi
Simeone

2 Me gusta

Entonces mira la nota que le hicieron en el verano post llegada de D’alessandro. Le preguntaron en que sector de la cancha lo imagina, y dice algo asi como: por derecha en esa linea de 3 volantes ofensivos por delante del 5.

Esta clarito para mi que su tactica es 4-1-3-2.

2 Me gusta

Quien te conoce motagua

1 me gusta

esta bien, es lo que ves y lo respeto. simplemente te digo como lo veo yo. no tenemos porque verlo igual.
en base a las pocas practicas que hizo en esta pretemporada y al partido que plantó contra America de Cali, veo q esta noche va a ser un 4-2-2-2, con nacho de doble 5 y Piscu por izquierda.
tal vez estoy diciendo una boludes, y es probable. pero es simplemente lo q veo.

2 Me gusta

Al pedo discuten que táctica va a poner Gallardo, total asco va a dar igual.

7 Me gusta

Veremos

1 me gusta

Da asco la supuesta formacion, lo unico que faltaria es que nos golee tambien un equipo amateur.

Es 4 1 2 1 2 la clásica

1 me gusta

Porque 4 1 3 2? Que hicimos para merecer esto?

El método Führer

1 me gusta

Jajaja firmo el empate

1 me gusta

El Muñeco quiere adoptar el revolucionario metodo Guede.

[TWEET]753261182568366080[/TWEET]

Veremos que onda, sobre todo quiero ver a algunos pibes, Montiel, Olivera, Andrade y Moran Correa, el resto ya sabemos como son, esperando que por lo menos contra estos Nacho Fernández y Simeone hagan algo y se los vea mejor

2 Me gusta

a ver con que nos sorprende el vasco gallardo

Daleandroid en la foto que raro

1 me gusta

Espero mostremos mejor cara que la mierda asquerosa que fuimos el sábado, por lo menos ya arrancamos bien, en el último con Ponzio en esa posición ya sabias maso menos como iba a venir la mano, a los pibes les tengo fe.