Amistoso: River 3-0 Motagua

Ver resultados de la encuesta: Resultado…

Volatentes: 21 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 5 (24%)
  • Empate : 1 (5%)
  • Gana Motagua: 15 (71%)

Disney Sports Complex Orlando

Augusto Batalla; Milton Casco, Gonzalo Montiel, Leandro Vega, Luis Olivera; Nicolás Domingo, Ignacio Fernández; Leonardo Pisculichi, Nicolás Bertolo; Sebastián Driussi y Giovanni Simeone

Ese Motagua me suena de alguna Sudamericana en donde todavía podían ir invitados de CONCACAF.

No me sorprenderia que perdamos y sigamos rifando prestigio, con gallardo en el banco y domingo titular todo es posible.

1 me gusta

Contra quien?

Monteagua

Gana Paniagua 2 a 0

Si perdemos contra estos aunque sea en plena pretemporada y un amistoso es digno de que Gallardo empiece a ver con buenos ojos la oportunidad de dejarle en el escritorio la renuncia a Donofrio.

4 Me gusta

26 Me gusta

Bueno, me imagino que a ese equipo de mierda le vamos a ganar aunque sea medio a cero cortando clavos con el orto

1 me gusta

La encuesta deberia ser cuantos goles se come batalla

3 Me gusta

Ver esto o a atlético nacional ?

Nos hizo un gol angulo, ahora nos va a ganar moto de agua?

1 me gusta

a esa hora juega atletico nacional - sao paulo, prefiero ver a los negros que juegan muy bien al futbol, antes que ver a estos horribles que no dan 2 pases seguidos

Se comenta que va a probar a Alario de segundo marcador central.

4 Me gusta

Vamos a perder con estos randoms de Honduras también?

Info de la buena, Fafalla va de 9 y Alonso al arco.

4 Me gusta

che, hagamos una colecta para comprarle zapatillas a los de ese equipo…

Prefiero que no pasen estos partidos, ni siquiera trotan ya, juegan parados como Dalessandro el sabado.
Son muy amistosos como para mover la pelotita y nada más, pero si lo transmiten voy a tener que verlo.

1 me gusta

Lo peor de todo es que si pierden con estos después se viene Sevilla y no me quiero ni imaginar lo que va a ser ese partido.