Payaso!
El Pity explota este torneo
Ok ni sabia justo atrás puse un mensaje preguntando que insinuaba, gracias
Chupame la punta del choto, cabeza de tacho de basura.
Andrade Olivera lo mejor del Amistoso
El puty siempre contra estos rivales semi amateur algun gol mete, contra gamba ozaka tambien hizo un lindo gol y despues siguio siendo el mismo muerto de siempre.
Estos partidos contra estos rivales de mierda salvo para que debute algun pibe no sirven para nada
Qué manera de comerme goles lis colombianos
y si, cada vez son menos los que lo bancan, cuestión de encontrar algun seguridad del monumental que sea hincha y deje pasar una bazooka.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
lo unico que no le banco es que corra a recibir un pase cuando la tiene domingo, como si el muerto fuera a acertar un pase que no sea hacia atrás.
Se olvida de que no es D’alessandro…
Igual eso medio que le chupa un huevo, el año pasado por la Copa esa inventada les clavo un gol Kaprof, que jugó un buen partido, y Gallardo lo mando a vender diarios a la B de francia
Guarda q en la final del mundo fue el único de los nuestros q estuvo cerca de embocarla.
Fue al que menos chances le dio mientras que con driussida nos rebalsó a todos las pelotas
gracias por tanto, perdon por tan poco, putyyyyyy…!!!
Fuera de joda sería bueno que sea el torneo del paquero
Vengo invicto con mis threads de partido, 3 superclasicos y este, nace un nuevo talismán(?
Qué perro Lugano menos mal no vino
Recien veo los jailaits, Messi en efedrina parecía el Pity.
Adelantate siempre no dejes que mufa de verdad arme un thread solo te pido eso
Habia que ganar, son esos partidos que si ganas no le importa a nadie, pero trae mas tranquilidad, la obligación es ganar y que sirva para mover las piernas, después pareciera que el Puty y Mora pueden meterla en partidos asi nomas a esta altura :lol:
Me gusto lo de Olivera y Andrade, hay otros que no y Batalla no me da nada de seguridad, aunque esa defensa que jugo hoy tampoco, nos entraban por todos lados
Domingo juega mal, hasta contra estos jugadores casi amateurs que nos enfrentaron…!!!Y para Gallardo es un “referente”!!!
La Bomba de River @labombaderiver 43 minhace 43 minutos
La Bomba de River Retwitteó La Bomba de River
Quinta: “Domingoo, pierde con ELVIR”. Juro que no lo planeéLa Bomba de River agregado,
La Bomba de River @labombaderiver
Cuarta: “Mala pelota de Domingo para Mayada”, dice el relator. Creo que Rossi ya es idolo https://twitter.com/labombaderiver/status/753404064667500544 …