Ponzio es el único que se avivó de presionar en la salida. Si salen de a tres o cuatro, en alguna se van a equivocar
fox sports o en mi caso por acá:
Lo peor es el banco de suplentes, muchos pibes más los Driussidas, Gio, Domingo, y todos esos son fijas que van a entrar
QUIERO GANAR VAMOS
Pensar que estoy demorando un polvo por esto jugado en EE.UU con aficiones frivolas y tilingas y con una cámara al ras del piso
Le dan alguna copa pedorra al que gana este partido?
605 dctv
Es pretemporada esto. Tiene un buen plantel River, de los mejores de argentina en todas las lineas. No vamos a jugar copa internacional. Para el torneo local y argencup sobra este plantel. Habra que intentar mantener a lo bueno y reforzar en serio en el proximo mercado de pases, si es que ganamos la copa argentina. Y si no, se puede seguir apuntando solo al torneo local y apuntar a armar un excelente plantel para junio del año que viene.
Que tetas tiene la veterana esa que aplaude…
Éste semestre no se juega copa internacional ¿La recopa se pasó para el próximo año?
#La10MiUnicaObsesion
Para mi tiene mucho en algunos puestos y muy poco en otros. Si me pongo a contar pibes obviamente hay dos o mas jugadores para el puesto, pero yo hablo de jugadores probados y que se sepa que pueden ser una solucion (ahi tendria que descartar a Domingo, Driussi, Viudez, Bertolo, etc)
que onda la cancha estan de partuza :lol:
que no entre driussi por el amor de dios
Por nombres son todos buenos, los pones a jugar contra un equipo de la B de colombia y se comen 3.
Alto boliche la cancha jajajaj
Karadagian y se armó el baile.
Salio Kranevitter parece…
Salio krannen
Vamo a decir la verdad…si estuvieramos ahi estariamos tratando de mojar la chaucha con alguna rubia yanki o turista europea que les encanta enfiestarse con latinos. ¿o nos vamos a detener a ver el rendimiento de Casco?
Basta de dormir en el principio del partido… Dale…