Amistoso: River 1-3 Sevilla

Che, que onda Franco Lopez? Me gustaría verlo arriba también

lo perdieron a gameiro que deifnió muy bien, solito ante batalla (nada que hacer) que después tapó un par buenas. Despues todo el partido River un desastre, teniendo la pelota sin saber que hacer con ella. Sobre el final se enchufaron, pero todo bien hasta que la tocaba mora (que se perdió un gol en el que solo tenía que errarle a las piernas de los defensores). Vega está teniendo una noche de pesadilla y nacho no sabe a que carajo está jugando, así que en general el balance es bueno, porque con deficiencias severas no nos estan pegando un terrible peludo y hasta pudimos empatarlo.
Lo que si, si querés ver “la idea de juego” de River no lo vas a ver en este partido. De hecho el Sevilla no está en su mejor forma, pero vos lo ves y saben a que juegan (que, dicho sea de paso, es algo diametralmente opuesto a lo que venían jugando).

Claramente viste otro partido, si no fuera por batalla esto iria 4-0, nosotros la unica clara que tuvimos fue la jugada de mora errando con el arco vacio, nada mas y ellos aprietan el acelerador y nos clavan otro mas.

Y ademas, volver a la idea de la presion alta y forzar el error rival

Vamos que quiero ganar este partido, creo que con D’alessandro, con Mora y Alario lo podemos ganar.

Defensa improvisada. Vega quedo pagando mil veces y enganchado otras, obviamente creo que es el primer partido que hace dupla con Maidana asi que mucho no se le puede pedir.

Nacho Fernandez en ese lugar de la cancha es mas improductivo que Dalesandro en el arco. Igualmente es mooooooooooy pobre lo de este pibe, la verdad cada dia juega peor.

Bien Batalla, Dalesandro, Ponzio (esta muy solo) y Mayada cuando pasa por que en defensa esta haciendo agua por todos lados.

Mora y Alario estan mas solos que Orion post partido con IDV

Los fuegos artificiales no fueron los de Disney, son los que tenían guardados los bosteros el jueves!

Que bien Nico Domingo,seguí así pa.

No es una cuestión de nombres, ls defensa se para muy en línea y el medio campo no corta nada, así cualquier pelota filtrada es un mano a mano.
Por ahora nos viene salvando Batalla, pero es una cuestión de suerte

1 me gusta

que poronga que es ver un partido jugado en estados unidos, porque no prueban jugar en madagascar o malta, sin clima de futbol , sin ambiente, gente que festeja cualquier cosa , gente que festeja todos los goles, gente que no sabe para que fue ,partidos suspendidos por lluvia, tormenta, tornados, huracanes, cámaras a ras del piso, son horribles. que se dediquen a esos deportes de mierda que tienen , que solo se practican ahí ,y no se metan mas con el futbol.

1 me gusta

Si se queda Mercado, Rossi por Nacho, con Mayada jugando de 8 y el Pity arriba acompañando a Alario en lugar de Mora le tengo mucha fe al equipo, sobre todo porque como no hay muchas competencias este semestre va a poder tener mucho más rodaje seguido.

Che por donde poronga lo están viendo?

Menos de 10 partidos en primera, 20 años recien cumplidos, pero anda a hacercelo entender a los sabios del foro

2 Me gusta

Que sueño que tengo. Voy a tratar de aguantar el 2do tiempo.

Lo que realmente preocupa que sacando Mercado y pasando a Mayada de ocho no hay mucho mas que esto…o sea, no hay mas nada salvo pibes. Muy pocas variantes tiene River y ni hablar si se lesiona un titular indiscutido en algun momento. Mas les vale a los inutiles de la CD que en la semana muevan un poquito el orto y traten de traer un puto jugador de jerarquia.

Son usuario de foro TRV*R nivel 5, critican cualquier jugador que no se llame D’alessandro

1 me gusta

La cantidad de ortos cerrados que hay en este foro es increible. Me encanta, que sigan tirando mierda, se ve que es cabala.

1 me gusta

Si olvidate, aparte necesita continuidad como todo jugador, y mas en el puesto de arquero. Son unos pelotudos los que lo critican.

1 me gusta

Ah cierto que esta Rossi, que lo ponga un rato por Nacho que no tengo la mas puta idea de como juega. A parte venia de hacer pretemporada con Banfield asi que fisicamente debe estar para jugar.