Me había olvidado que estaba este partido. Pero leyendo los comentarios por suerte no lo vi, me ahorré hacerme mala sangre.
Basta de esquemas falopa.
4-3-3 y a la mierda, en River no ataca nadie. Antes con driussi alcanzaba tener momias en el medio, ahora no.
Casco que juegue hasta los cruces contra los bolivianos, de ahí pase lo que pase, que no juegue nunca más.
Que paso ayer parte 3 en TNT, lo mejor de este superclasico
La idea es que juegue la copa el delantero que compremos. Pratto no puede jugar la copa
Y que queres si no tenemos delanteros
somos horribles, no puedo creer que este equipo siga en la libertadores
Va a aparecer el equipo cuando más lo necesitemos, quedate tranquilo , haceme caso
De la Cruz y Borré piden pista. Auzqui y Casco derecho al matadero.
Fue un amistoso de mierda, pero me gusto De la Cruz, tuvo buenos movimientos,
tenemos 2 semanas para preparar el partido de la copa.
Tranquilidad y laburo q vamos a estar bien
Si puede san pablo no jugo la libertadores
Nacho esta bajo, pero es un jugadorazo. Esta bajo, es verdad.
No vi el partido y viendo los comentarios creo que me ahorré mucha mala sangre.
Yo a todo esto me la veia venir cuando gallardo en sus declaraciones paso del “ganar todo” al “encontrar un estilo propio de juego”
Lux: 4. Mal en el gol. Costó caro.
Montiel: 7. Creo que fue el único que jugó algo. Marcó y atacó bien, especialmente en el primer tiempo.
Maidana: 5. Muchas dudas, desde hace varios partidos.
Barboza: 4. Bien de arriba, extremadamente mal de abajo. Pierde siempre en velocidad; no le va a sacar el puesto a Pinola. Recemos por la vuelta de Q.
Casco: 2. El mismo horror de siempre.
Fernández: 0. ¿Jugó? Cada pelota que tocó terminó en un contraataque de Boca. Ya tiene que ir saliendo del equipo titular, un desastre.
Ponzio: 5.
Rojas: 1. No pincha ni corta. Un caño a Peruzzi y nada más. Horrible.
de la Cruz: 6. Primer partido; se nota que tiene calidad y además se lo vio bastante rápido. Le faltó terminar mejor algunas jugadas donde tenía pases simples.
Martínez: 5. Poco y nada hoy.
Scocco: 5. Peleó solo.
Enzo Pérez: 1. No pasa nada. Se queda parado en la mitad de la cancha y juega sobre veinte metritos, igual que Rojas.
Borré: 6. Rápido y metedor. No entró en un buen momento del equipo.
Auzqui: 0. Un horror. Nuevamente tuvo una chance clarísima y la desperdicio; encima, juega muy mal. ¡Que no juegue más!
me recontra chupa un huevo el resultado
pero el juego q quiere gallardo sigue sin aparecer
Pasamos de ser la selección alemana a la selección de Papúa nueva guinea
Partido de mierda no me interesa q perdimos lo q me da un poco de cagaso es q no estamos jugando a nada y estamos sin peso ofensivo me preocupa eso la verdad.
No la jugó con mineiro? O fue la anterior?
Y le renovaron a Casco hasta el 2020, andacagar
Ahi vi la repeticion y confirmo lo que dije hace un rato, el gol se lo come Lux porque el sol le da de frente. Por eso se tira cuando ya es tarde y le pasa por abajo