(AMISTOSO) River 0-1 Voca - San Juan

Ya están tirando petardos los siomes.

Solo dos conclusiones:

1. Barboza solo sirve para equipos chicos, es un tibio de mierda
  2. Matias Martin es un bostero asqueroso
1 me gusta

como se extraña las triangulaciones pity-alario-driussi la concha de dios, eso es lo que hay que buscar re formar

Bien, che, sigan así, jugando para quemar la historia, jugando para agrandar la estadística, jugando para el ojete, jugando sin sangre en las venas, sin patear al arco, jugando con pelotazos y pelotazos, dando lástima, asco, pena.
MUÉRANSE TODOS, DESDE EL ENTRENADOR HASTA EL ÚLTIMO JUGADOR, VÁYANSE A LA RECONCHA DE SUS MADRES.

Por donde pasan a reclamar la plata de la entrada los que fueron a la cancha?

me despido de los ths…

Nos ganaron los suplentes de boca, con Chico y Junior. Vergonzoso.

Se viene Wilstermann en Bolivia, sin un goleador, con un medio que parece un flipper y una defensa que no existe.

Y yo calculando lo que saldria viajar a Abu Dhabi como un pelotudo.

Que mal se hacen las cosas en River.

1 me gusta

Semana completa para alario… Chupa pija

Che es un amistoso y el equipo viene de comerse el circo de Alario. Tranquilos. Hay que volver a las bases. Rojas-Ponzio y Nacho suelto. CASCO AFUERA (no hay excusas) Los delanteros son nuevos, hay que dejar que se entiendan. Scocco no es 9. De la Cruz interesante.

3 Me gusta

Pongan la guita por Pratto

3 Me gusta

Asqui sorete hijo de mil puta si tenes dignidad andate sorete andate

Es asqueroso lo de River, volvimos a ser la bazofia del 2016, pareciera un espejismo lo de la primera mitad de este año. No puede ser que no juguemos a nada, así es imposible siquiera pelearle el campeonato a Boca. La Copa ni se diga.

cuando? hasta cuando fue lo de 2 en 6 perdimos estos amistosos intrascendentes y un partido por campeonato

No veo futuro ni nada positivo con este equipo eh… Realmente no se como van a ganar la copa cosa que veo IMPOSIBLE a esta altura, cualquier equipo nos va a ganar

una pija el equipo hoy, lo peor es que no es novedad

Banco tu actitud a muerte, pero sin caer en exageraciones o dislates no lo veo bien a River. Gallardo es un monstruo y yo prefiero optar por el optimismo, pero se me complicó feo ultimamente. Desde ya que también espero la sorpresa, el giro del DT que nos regale otra alegría este año.

2 Me gusta

Estuvo más divertido Belgrano - Defensores de Villa Ramallo que este partido. Los que exageran esta derrota son eso, exagerados, porque Bosta hizo poco y nada y ganó por la paja del 6 y del 1 nuestros.

Rescato a Martínez, Montiel y Scocco.

Es un amistoso y todo, pero es un asco lo que juega este equipo, y lo de la dirigencia es deplorable vendieron a los 2 delanteros figuras y goleadores y hoy patanian sale a decir “contentos por el mercado de pases”
Una verguenza

1 me gusta

Coincido en todo. pero nacho es horrible. hay que darle la chance a De la Cruz

1 me gusta

estamos a tiempo de traer al tecla farias?