LA CARA DE FELICIDAD DE CARLITOS AUZQUI
Lo amo
LA CARA DE FELICIDAD DE CARLITOS AUZQUI
Lo amo
Que generoso que es el futbol. Mayada es mas rapido, corre mas, define mejor que Auzqui siendo Lateral/Volante. Auzqui es delantero/volante y no te define ni los gustos de helado cuando llama al delivery.
Yo pondría la reserva, se sabe que en estos partidos se mete a morir por mas que sean “amistosos”, si se lesiona alguno de los titulares es peor que perder 8 a 0. Lo que importa es la copa y el torneo.
Igual Gallardo va a decir que quiere encontrar el funcionamiento y todo eso…
QUE LINDO ROMPERLE BIEN EL ORTO A BOSTA
NO AGUANTO MAS PARA ROMPERLES EL OJETE HOY
---------- Mensaje unificado a las 07:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:53 ----------
que no…
si la seleccion es un asco, si me apuras el diego le pasa el trapo al pelado falopa que tenemos de dt ahora, aguantando un empate contra uruguay… por dios
Estaba siendo irónico. Lo banco pero tampoco para tanto jaja
Va a ser codificado o lo pasan por Arpegio o Tateti o Fox común?
Va por cartoon network
Cartoon no está en la TDA. Pregunté por si se sabía que lo liberaban al partido como los de la superliga.
Hoy hay que ganar…
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Mmmm you eating hapy doblada?
GANEN O NO VUELVAN MANGA DE FALOPAS GANEN UN PARTIDO IMPORTANTE POR PRIMERA VEZ EN SU CARRERA
Hubiese esta lindo verlo de arranque a Saracchi, si haces cambios que veo que De la Cruz, Denis y Palacios van a ir de arranque, porque no también en el lateral izquierdo, Casco hace mucho peor el juego de River. Pero bueno… vamos que hay que ganar hoy.
14- Lux
29- Montiel
2- Maidana
5- Barboza
20- Casco
26- I. Fernández
23- Ponzio
16- Rojas
10- Martínez
11- De la Cruz
32- Scocco
Sí, van por Arpe y Tateti. Porque el partido va por Fox y TNT.
Que partido incómodo y de gusto. No creo que sirva para nada.
GANEN O HAY BALAS PARA TODOS.
Como formamos al final?
Juega Nick Della Croix?
Me vuelvo loco.
me chupa un huevo este partido honestamente, encima el horario nefasto en el que se juega
La utilería ya está en el estadio
Si llegan a perder llamo a Visa y doy de baja el Somos River