Estos amistosos de mierda siempre rompen los huevos… por eso hay que ganarlos . Ramon se nos fue por perder uno de estos contra 11 falopas de voka
No se como forma Boca porque no miro sus partidos, pero salvo Gago y Espinoza parecen todos suplentes. Me parece que estamos poniendo bastantes titulares de mas nosotros. Al pedo.
Siempre lo mismo… No le das pelota a los amistosos hasta el día del partido… Llega y les queres romper el ojete a los puercos… Firmo el 1 a 0 de una, y si lo mete scocco mejor así se va dando cuenta que ya no toca de afuera
Que sea contra boca a o sacachispas da igual, River tiene que poner todos los titulares para darles rodaje y se ensamblen mejor de cara a la libertadores, todavia el mediocampo no funciona y ahora hay que agregarle que hay que abastecer solo a Scocco como delantero unico o a Borre y Scocco y eso se consigue jugando con el mejor equipo que se pueda poner en cancha.
Me parece que los únicos titulares de ellos son gago, jara y goltz. Espinoza es suplente de pavón. Para mí no deberíamos tener mayores complicaciones pero bueno, nunca se sabe… Espero que salgan con todo nuestros jugadores y no tomándolo como un amistoso más.
A boca hay siempre que ponerle lo mejor, debería ser decretado así por el mismísimo club.
A los entrenadores habría que ponerlos bajo juramento. “Juro solemnemente poner toda la carne al asador contra los pimenteros, así sea un torneo de Jenga”.
Me gusta el equipo che
Dejen de romper los huevos con la astrología. Mañana ganamos.
me hubiera gustado verlo a Sarachi desde el arranque
2-0 Driussi Mina del verano
Qué manija cargo, los amistosos contra los puercos no existen, VAMOS RIVER CARAJO
me entere una semana antes de esto
GANEN HIJOS DE PUTA
hay que leerlo tocándose el huevo izquierdo
Un superclásico más fantasma imposible…
Amen.
No entiendo a los que dicen que ponemos titulares al pedo.
Es un amistoso…
LA CONCHA DE TU MADRE BOSTA !!
Gran oportunidad para que Barboza se gane el puesto, aprovechando que Pinola se fue de excursión a traer alfajores.
como diría pelucarabiosa (en mayúscula)
JUGADORES LA CONCHA DE SUS MADRE, GANEN O MUERAN,
EL SUPERCLÁSICO VALE MAS QUE SUS VIDAS
HOY RIVEERR
Me viene chupando un huevo pero seguro mañana me agarra la manija una hr antes