(AMISTOSO) River 0-1 Voca - San Juan

Estos amistosos de mierda siempre rompen los huevos… por eso hay que ganarlos . Ramon se nos fue por perder uno de estos contra 11 falopas de voka

2 Me gusta

No se como forma Boca porque no miro sus partidos, pero salvo Gago y Espinoza parecen todos suplentes. Me parece que estamos poniendo bastantes titulares de mas nosotros. Al pedo.

3 Me gusta

Siempre lo mismo… No le das pelota a los amistosos hasta el día del partido… Llega y les queres romper el ojete a los puercos… Firmo el 1 a 0 de una, y si lo mete scocco mejor así se va dando cuenta que ya no toca de afuera

3 Me gusta

Que sea contra boca a o sacachispas da igual, River tiene que poner todos los titulares para darles rodaje y se ensamblen mejor de cara a la libertadores, todavia el mediocampo no funciona y ahora hay que agregarle que hay que abastecer solo a Scocco como delantero unico o a Borre y Scocco y eso se consigue jugando con el mejor equipo que se pueda poner en cancha.

5 Me gusta

Me parece que los únicos titulares de ellos son gago, jara y goltz. Espinoza es suplente de pavón. Para mí no deberíamos tener mayores complicaciones pero bueno, nunca se sabe… Espero que salgan con todo nuestros jugadores y no tomándolo como un amistoso más.

3 Me gusta

A boca hay siempre que ponerle lo mejor, debería ser decretado así por el mismísimo club.
A los entrenadores habría que ponerlos bajo juramento. “Juro solemnemente poner toda la carne al asador contra los pimenteros, así sea un torneo de Jenga”.

5 Me gusta

Me gusta el equipo che

1 me gusta

Dejen de romper los huevos con la astrología. Mañana ganamos.

2 Me gusta

me hubiera gustado verlo a Sarachi desde el arranque

1 me gusta

2-0 Driussi Mina del verano

Qué manija cargo, los amistosos contra los puercos no existen, VAMOS RIVER CARAJO

1 me gusta

me entere una semana antes de esto
GANEN HIJOS DE PUTA

hay que leerlo tocándose el huevo izquierdo

Un superclásico más fantasma imposible…

Amen.
No entiendo a los que dicen que ponemos titulares al pedo.

1 me gusta

Es un amistoso…

LA CONCHA DE TU MADRE BOSTA !!

Gran oportunidad para que Barboza se gane el puesto, aprovechando que Pinola se fue de excursión a traer alfajores.

como diría pelucarabiosa (en mayúscula)

JUGADORES LA CONCHA DE SUS MADRE, GANEN O MUERAN,
EL SUPERCLÁSICO VALE MAS QUE SUS VIDAS

2 Me gusta

HOY RIVEERR :heart:

5 Me gusta

Me viene chupando un huevo pero seguro mañana me agarra la manija una hr antes

3 Me gusta