LA CONCHA DE TU MADRE CEDRES TRAIDOR HIJO DE PUTA
Creo q van a remil putear al Muñeco, Tabaré, Alonso y Bertolo, aplaudir a Mora e ignorar (?) a Mayadita.
Yorugua si los hay aquí
va’ pa i !!!:cheers:
esta lindo el estadio, pero le falta una bandeja mas… un estadio para 40000 personas para un equipo ‘‘grande’’, como q se queda corto… va suponiendo q meten mas de 40000 estos tipos… pero me parece q solo llenan en clásicos y finales
La capacidad es una verguenza, la cancha de Lanus tiene capacidad para 42.000 esta tendria que tener minimo 55 mil. El estadio esta bueno se parece a los estadios yankis.
El estadio está lindo, salvo cómo están puestos los palcos que no me gustan para nada ahi
Y yo también creó que un club como peñarol debería tener un estadio con mayor capacidad
Esta muy bueno el estadio. Dejense de joder con que 44 mil es poco. Solo en la prov d buenos aires hay como 10 millones de habitantes, y todos los domingos encima vienen varios micros del interior. Todo uruguay tiene 3 millones de habitantes. Esta perfecta esa capacidad, es obvio que van a llevar menos gente por una cuestion proporcional.
Que hinchada por diossss
Nosotros puteamos a Bertolo, ellos también, nacional también, la bosta también, Cruz azul también, Banfield también, Huachipete también, Su abuela también, hitler también.
Eso mismo venía a decir.
esa logica te la doy vuelta diciendote que peñarol tiene 60.000 socios activos.de cualquier forma recordemos que los 40.000 son sentados sobre espacios/butacas de 60 cm como exige fifa. con la logica anterior entrarian mas de 50.000. la norma fifa achica las capacidades y es lo que va a suceder con el monumental cuando en 2019 entre en vigencia en capital esa ley.quizas no se puedan vender mas de 52.000 ubicaciones. del futbol va camino a menos lugares y mas caros,los clubes estan de acuerdo en recaudar lo mismo con menos publico que demanda menos infraestructura y organizacion y mayor seguridad.
Ponéle q jueguen el clásico, 4 mil entradas mínimo le tiene q dar a Nacional, por lo q ya un gran partido se le limita la capacidad a 40 mil.
Si juega una final de Libertadores el estadio va a ser recontra remil chico con respecto a la gente q quiera ir a verlo.
Por mas q el país no esté tan poblado si sos un equipo grande y vas a construir un estadio nuevo tenés q pensar en una capacidad de no menos de 60 mil personas.
Cuándo va a crecer Uruguay?? Cuando era chico nosotros teníamos 25 millones y ellos 3. Hoy tenemos más de 40 y ellos siguen con 3, no tienen gurises esa gente?
Yo no se si procrear indefinidamente como imbeciles significa exactamente “crecer”. De hecho si que lo se, y en nuestro caso significa todo lo contrario.
Vos sos un idiota.
El problema de uruguay, es que tiene una poblacion muy vieja. Se reproducen mucho menos que la tasa de muerte
La verdad no da ni para entablar una discusion con vos. Abrazo
Hay que vengar el último amistoso con ellos del año pasado (?