Mientras se traiga un club importante como los que estamos nombrando y no una truchada como San Lorenzo por ejemplo, está bien.
:lol: :lol: que clubcito que sos cuervo jaja.
Mientras se traiga un club importante como los que estamos nombrando y no una truchada como San Lorenzo por ejemplo, está bien.
:lol: :lol: que clubcito que sos cuervo jaja.
Dos equipos con mucha historia, yo creo que más allá de aquella vieja rivalidad que teníamos, nos respetan.
Le hace bien al fútbol este tipo de cosas.
Pense que el Bo tenia algo que ver con la B… listo, ole de mierda
Modo Conspiranoico OFF
Si pero asi y todo fijate que es como si antes de ganar la ultima copa no existiamos…
Vayamos con suplentes y pibes, como contra Sevilla, por las dudas (?)
Espero que lo transmitan en el tele y no haya que verlo por streaming
Que lindo cuando juegan un amistoso dos gigantes de America, este tipo de amistosos deberian hacerse en el Verano, no contra equipos a los cuales ya nos cansamos de eliminarlos
Me chupa un huevo Peñarol y mas un amistoso. Llevaria la sexta a ese partido, ademas en medio de la temporada.
Barovero, todos suplentes de los suplentes y Alonso.
A batalla men.
Yo mandaria este equipo para el amistoso contra Peña:
Chiarini
Carreras, Montiel, Barboza, Casco
Palacios, Guido Rodriguez, Cirigliano, Tomi Martinez
Andrada, Kaprof
Los que esten a prestamo no importa, que jueguen este partido y vuelvan a sus equipos
el “bo” no vendría a ser un “che”? me suena mas
es como decir “che” aca en argentina, pero es obio que el “bo” es por “vos”.
EL “bó” no es "vos ni es “che” aunque puede ser cualquiera delos dos…
“que hacés bó?” acá sería como “vos” pero la frase con el “vos” completo no la dice nadie.
bó!, que hacés? acá sería como “che”.
En cuanto a uno que preguntaba por ahí como financiaron el estadio… un préstamo del Banco República avalado por Tenfield (la empresa de los derechos de TV propiedad de Paco Casal) Con lo que Tenfield se aseguró la servidumbre de Peñarol para votar lo que ellos digan en las asambleas de clubes de acá a 30 años.
A nivel de HINCHAS (no de Instituciones) los hinchas de Nacional se identifican más con River y los de Peñarol con Bosta.
(Vivo en Montevideo desde hace 6 años)
El bo con b es diminutivo de botija…el:" eh,botija" devino en eh,bo…
Denle los 10 mil dólares a este hombre
No se desde cuando se usa el “Bo” en Uruguay, pero me acuerdo que en 2006-7 se usaba mucho en Baires, o al menos en mi barrio. Después no se que pasó, se dejó de usar.
pd. Que ganas de cogerme a penadoy y bajar de la nube de pedos a un par de dinosaurios, vamo arriba
Muy buen gesto. Podríamos decir que se juntarán los dos Campeones del Siglo…
Lo chiflarán al Muñe? No creo, la amistad ante todo. :mrgreen:
Te aseguro que lo van a RECONTRA re putear. Como DT les ganó dos clásicos en la hora con goles del Chino Recoba y se los recontra festejó en la cara.
Logico que lo van a putear. Como acá se lo puteo a Cedres cuando vino con peñarol en la (verdadera) fiesta del campeon del siglo.
Cada vez que la tocaba se escuchaba la silbatina…