Amistoso Internacional: River vs. Wolfsburgo (26/05)

SHUPEN MEI PIJEN LARGüEN!! :lol:

SHUPEN MEI PIJEN LARGüEN!! :lol
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted:

SHUPEN MEI PIJEN LARGüEN!! :lol
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

JAJA

Me hicieron acordar la mejor epoca de videomach cuando pachu hacia de aleman y pablo traducia “caperuciten agachen y pinochen zzaaacc” :lol: , ese mas el deporte en el recuerdo fueron los que mas me hicieron reir…

SHUPEN MEI PIJEN LARGüEN!! :lol
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

JAJA

Me hicieron acordar la mejor epoca de videomach cuando pachu hacia de aleman y pablo traducia “caperuciten agachen y pinochen zzaaacc” :lol: , ese mas el deporte en el recuerdo fueron los que mas me hicieron reir…
[/QUOTE]

Eso era Videomacht, no la verga que esta ahora.

Despues en el mundial de Alemania tambien se mandaron algunas joditas.

wauuuu esta en juego la copa “Copa Volkswagen” si ganamos la copa q se queden pasarella y aguilar hasta el 3007…

se imaginan puede ser la 2º copa junto a la “copa Carrizo”

Anda a cagar aguilar…

:twisted: :twisted: :twisted:

El incentivo es ir a festejar los 106 años de nuestro ùnico y gran amor, ya que el 25 me pa q no se va a hacer nada en el club. Y los que tenian ganas de protestar, y hacer una movilizacion en contra de la dirigencia tienen la chances de hacerla el 26.

Estos partidos son una cagada, pero son esos partidos anecdoticos como aquel partido contra feyenord, o el mundialito en europa, etc.
Siempre es lindo estar…y ensima el 27 jugamos otra vez!

Mierda de amistoso… por donde se le mire.

Partidazo

ay qe ir a la cancha igual, igual no juegan los titulares porq juegan al otro dia contra el lobo

me acuerdo partidos de este estilo, ej: contra el Yokohama Marinos, en la época que el mencho se fue para Japón y jugaba también Ramón. Ese día, me acuerdo, el mencho nos hizo un gol, y si no me acuerdo mal, ganamos 3 a 2. Después me acuerdo en Atlanta que gamos 3 a 0 con un golazo de Patiño, me acuerdo en la cancha de Temperley hace un par de años, fuimos con la reserva, ellos inauguraban la luz ó algo así, y al llegar, me enero que el partido empezaba 2 horas mas tarde. Otro, el año pasado contra Ituzaingó, en la cancha de ellos que festejaban el ascenso, también fuimos con los pibe y ganamos 1 a 0. Ese día si que había muy poquitos hinchas. Así que este, tampoco me lo puedo perder…

Ojala Klimowicz les rompa el culo :twisted:

les basta para hacernos partid
[/QUOTE]

Estan peleando el descenso en Alemania creo, son malisimos
[/QUOTE]

al menos pelean por alg
[/QUOTE]

tan malo esta el Wolfsburg? :shock:

Ale no comparto eso… prefiero mil veces quedar eliminado en primera ronda de la Libertadores (y estar cmo hoy) a pelear el desenso…

Lo pasan por tele?? porque para ver a los pibes tipo Buonanotte no está mal.

see mortal el gol de patiño… alto latigazo :smiley:

see mortal el gol de patiño… alto latigazo :
[/QUOTE]

Si no me equivoco fueron dos los golazos de Jairo, ese partido fue por el centenario de Atlanta!(?) tambien festejamos el centenario de Argentinos y el de independiente (?) :roll:

vayan asi lo ven a river jugar algo “internacional” igual firmo que lo pierden ,participen por la copa volkswagen que la toyota no la ganan nuncaa mas
jajja ay gayis, son un cago de risa
aguante aguilar y pasarella

ESTO ES POR ALGUNA COPA INTERNACIONAL?
QUE PORQUERIA…

Ese muerto no le puede hacer goles a nadie :twisted:

EL GANADOR DE ESTA COPA, JUEGA EL MUNDIAL
DE CLUBES EN JAPON?

tiene q tener ironía tu pregunta, me imagino… :roll: