Amistoso Internacional: River vs. Wolfsburgo (26/05)

bueno no voy a discutir con vos

como mucho te nombraré en el thread de las nominaciones
[/QUOTE]

Por lo menos pone una carita o algo…

Igual para mi lo dijiste enserio, sos muy pelotudo
[/QUOTE]

flaco, si quiero poner una carita pongo y sino no

y si lo dije enserio o no, no tengo porque explicarlo, no al menos a tipos como vos… osea, entendé que me resbala plenamente tu opinión sobre mi

Hermanos, por favor, respeten el onceavo mandamiento: “no desvirtuareis el tema de tu projimo”

Oremos… les impongo un castigo de rezar 10 himnos de River Plate escritos por el hermano copani…

jajajaja
mortal;)!!!

Mira quien habla de no descalificar la opinion y lo puteas al cavegol , sos un gil ves , encima lo dijiste en serio ja ja.

Ya esta fue .

Sos un gil :wink: :wink:

1 me gusta

mmm, a mi me parece que aca el unico gil sos vos…

yo descalifique su opinión, porque ésta atentaba hacia mi persona

yo se respetar las opiniones ajenas con respecto a cosas objetivas, se ve que vos no… además tenes 0 interpretación

y aca lo único que digo enserio, es que si te gusta lo que opino bien, y sino, podes descalificarme esssta (fué con onda, no sea cosa que te enojes por la opinión de alguien que ni conocés en un foro :wink: )

Pero al otro dia tenemos que jugar un partido… con qué equipo nos vamos a presentar? con la reserva? porque si es asi es una boludes que solo entren socios, no va a ir nadie…

con el equipo del tiburón!

Que cagada, voy a estar en Gesell. Me voy a perder un partidazo :roll:

segun lo ke dice la nota ahi en el comienzo del thread va a ser un equipo formado por la reserva y algunos de los habituales titulares que no jueguen ese domingo…
para mi lo dijo ironicamente el guacho de la foto de maradroga no dramatizen todo …

jojo…conozco un aleman que ayer me hablaba de ese partido.No tenia ni idea.

les basta para hacernos partid
[/QUOTE]

Estan peleando el descenso en Alemania creo, son malisimos
[/QUOTE]

Va a ser un partido parejo :twisted: .

capaz me doy una vuelta!! por los 106 años del millo.

voy por el auto

Jugara el Jona Santana?

Tienen a menseguez (uno de los mejores pibes que vi en mi vida en la reserva de river) y a johnny santana. Ja no es mucho.

tambien a quiroga y a klimowickz

El auto es un incentivo barbaro para ir.

:o

saludos

Jugará Buonanotte o seguirá poniendo doble 5 el kaiser?. Para los que le interesa ,Wolfsburgo está a 3 puntos de la zona de descenso directo.

Esta cd tiene una capacidad asombrosa para hacer todo mal. En vez de dejar canjear la entrada hasta el sábado, no, hay q ir especialmente en la semana. En vez de dejar entrada gratis para todos, no, solo socios.

Igual todavía estan a tiempo. Alguno q lea el foro q se avive y dejen entrar a todos y dejense de joder q somos todos de River.

Y encima los pajeros de vw en vez de sortear un passat sortean una suran, no vaya a ser cosa q se fundan…

Saludos.

Cagamos, primero entraron al foro los chilenos a joder, despues los venezolanos y ahora vamos a tener que aguantar a los alemanes que se nos burlen :lol: …