Amistoso Internacional: Argentina - Rusia/Nigeria

Bien Kranevitter.

Kranevitter es dios

El pase al medio de mascherano jaja que pelado hijo de puta

Que dolor de ojos es Di Maria por Dios

Lo único bueno es la inclusión de Pezzella, después la misma mierda de siempre. Puro toquecito intrascendente y cero profundidad.

LoCelso es terrible fantasma, no tiene gambeta, no tiene llegada al área, no tiene marca, no tiene nada.

Juega con Salvio y Di María para que hagan el laburo de laterales y wines al mismo tiempo, sin darse cuenta que la idea de jugar con laterales y wines es hacer el 2 x 1 por las bandas.

Además de todo eso, son todos unos enanos de mierda (salvo x Pezzella y Otamendi), o sea que ni esperanza de embocar una pelota parada tenemos.

1 me gusta

Bien Pezzella, saca todo

1 me gusta

Que diferencia el medio con Krane- Enzo en vez de los pajeros de Biglia-Banega. Lo Celso me gusta tambien. Lo unico que no me termina de convencer es Salvio, mas para el labor que le dio. Y Otamendi es el Casco de la seleccion, no va a salir nunca.

2 Me gusta

Por favor Enzo, no podes hacer todo bien hijo de puta

4 Me gusta

Sampa dijo que en idividualidades estamos igual a igual que hijo de mil puta que es. Lo que suma Messi lo restan los inutiles que lo rodean

1 me gusta

Salvo que levante el nivel Krane, si

1 me gusta

Cada vez juega peor esta seleccion

No hay nada peor que un perro que se cree bueno, o sea Otamendi.

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

Todos quieren hacer la personal. Antes Salvio tenia para bajársela al medio a Enzo y la tiro por arriba, ahora Di Maria la podia tocar al medio a Salvio y le pego para el culo.

1 me gusta

tas gaga mascherano ,mercenario tribunero

Pobres rusos, se ilusionan en cada contra hasta que ven que lo tienen que pasar a German :mrgreen:

2 Me gusta

Mamita lo del Merce inentendible que siga

1 me gusta

Mira que no soy muy fan del kun Agüero, pero en 4 o 5 toques demostró mil veces más que Benedetto e Icardi juntos!

2 Me gusta

falta ramiro, el pipa bueno (higuain) y vamos a la guerra

2 Me gusta

no me gusta nada este equipo, el futbol se juega con 4 defensores si sampaoli no se da cuenta ahora estamos arafue, no hay nada peor que cambiar de esquema sobre la marcha de un mundial, sino preguntale a maradona.

no entiendo que llame a papu gomez, perotti, benedeto, pavon :lol: lo celso… si, son buenos jugadores, pero no los podes llevar a un mundial hermano.

lo unico que me da esperanza es el mes que tienen para entrenar juntos

1 me gusta

Te pido que opines

Entonces mucho no demostró