Amistoso Internacional: Argentina - Rusia/Nigeria

nos volvemos en primera ronda

ZZZZzzzzZzZzzzZZZZZzzzz

Cuándo se dará cuenta el pelado éste que con 3 centrales y un 5 nos sobra gente atrás y nos falta gente adelante?

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Salvio y Di María corriendo solos corriendo como locos x las bandas y después todos amontonados x el medio. No hay nadie que se acerque para asociarse x las bandas y hacer un 2 x 1. Así no vas a desbordar nunca.

Bien el ruso

Mira los espacios que se encuentran cuando se suma una defensor x sorpresa, lástima que juguemos sin laterales.

Rodo traeme al arquerito ruso

2 Me gusta

Faltan laterales que sorprendan. Saquen al pelado mufa, pongan al hermoso ser de luz de Mercado, a dimaria por un 3 ,y el resto te lo acepto.

Hermoso ver esos esas recuperaciones Kranevitter-Pezzela. Lo unico por lo que perdi 45 minutos de un sabado.

2 Me gusta

Jugó muy bien Kranevitter

Mamita que mentira esa moda barcelonistica de querer entrar al área tocando.

1 me gusta

Ahí está la clave de jugar con 3, los stoppers se pueden sumar. Con Ramiro y Mercado a cada lado puede ser util.

1 me gusta

Enzo Perez + 10

Me voy a correr. Un embole el partido

Cuanto pueden subir? 2 veces por partido? No sirve eso.

Estaba siendo citado en este ciclo pero se lesionó

El gol que hacía si no se la sacaban en la linea.

AGUERO ES EL 9 DE LA SELECCIÓN.

1 me gusta

Mercado es el titular, está lesionado.

1 me gusta

Te juro que no lo querés :mrgreen :

Es el Batalla ruso.

2 Me gusta

Menos mal que apareció Enzo Pérez, sino todavía menos profundidad tendríamos con 3 centrales y 2 momias paradas en el medio como Biglia y Banega.

1 me gusta

Es el mejor equipo que ha armado Sampaoli por ahora, todos la piden todos pueden romper lineas sea con pases o gambeta. El unico que me disgusta es Kranevitter por ahora, muy poca recuperacion con presion alta esta teniendo

3 Me gusta

Biglia es insacable.

VOLVE KRANEVITTER