Amistoso: Francia - Argentina

Muy buen partido de Argentina. Exelente Carrizo, Masche, Demichelis, Messi y Gago. Se jugó muy bien, los pasamos por arriba.

ojala que diego se de cuenta y no lo lleve mas a tristelme y aguero no puede juagr de titular y quiero ver a el pipita en la seleccion con messi y teves

GOLES

Jonas Gutierrez
[FLASH]http://www.megavideo.com/v/R1U153AV3ffec1d18ce428fcba6e2b573c33a29d[/FLASH]

Messi
[FLASH]http://www.megavideo.com/v/4REY7US57d69b034e9734bb9bae09b1629326459[/FLASH]

gago bien???’

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá
no dio una pelota bien
se equivoco todos los pases

TEVES titular de una ,MESSI el mejor jugador del mundo
MASCHE el que mas aporta en la seleccion
CARRIZO seguridad pura
DEMICHELIS seguridad pura

pobre aguero ni la toco se quedo pensando en la novia mientras jugaba:confused:

El boludo de Souto dijo que Mascherano no hizo un buen partido 8|

Que bostro resentido de mierda…

Muy buen partido de la seleccion. Para mi de lo mejor fueron Carrizo, Demichelis, Heinze, Masche y Gago. Aguero para mi no puede ser el 9 de la seleccion, le tendrian que dar la chance a otro, el kun no hizo nada.-

Gracias, no lo pude ver estaba en el club.

GANAAAMOS LOCO

creo que se hizo un buen partido frente a un rival serio…esperemos que sigamos asi eso si me gustaria ver un 9 de area jugando de titular

Muy buena la actitud de la selección en el segundo tiempo…

Como siempre Mascherano uno de los mejores SIEMPRE… se corre la vida ese chico… es un capo!!

No me termina de convencer Aguero ¬¬… creo q Tevez hizo mas q Aguero :confused::confused:

Heinze creo q ya se tiene q retirar, no va para mas ese chico jajaja

En fin… espero q esa actitud la tengan en las eliminatorias porq sino estamos en el horno ¬¬

Argentina jugo bien hoy…
Admito que no fue un buen partido del Kun…:confused: Entro Tevez e hicimos el 2º…
Jugaron muy bien Mascherano, Demichelis, Messi y Carrizo…

Se cansó de pegar Diarra.

una cagada ese partido

buen partido

no lo vi y recien vi los goles, gracias Nacho

bien Messi

Carrizo es un MONSTRUO, loco… como puede ser que en la Lazio no le vaya bien, es uno de los mejores arqueros del mundo :confused: hoy lo volvio a demostrar.

con carrizo, demichelis y mascherano estamos mas seguro que una puerta Pentagono (?
no enserio, masche una muralla y demichelis tambien
Papa te banco, pense quie ibas a hacer un gol de cabeza, pero no importa, te banco a muerte :mrgreen:

Gracias por el aporte de los goles vieja, tuve que rendir justo a las 18 hs!

Hay posibilidades de subir las atajadas de JP? me dijeron que hubieron 2 o 3 dignas de ser vistas