Amistoso: Francia - Argentina

Y sobre el final demostrando que no se necesita de una heladera para tener la pelota y jugar con criterio. :twisted:

TENES RAZÓN

Y Gago jugó mal para mi. Para este puesto prefiero a Veron o Cambiasso pero ninguno está…

Como se calentó Masche con Diarra, se cagó todo el grone :lol:

Es un grande Masche . Jonas jugo bien , me gusto el equipo sin el vomitivo Riquelme

Diarra Puto, se va a cagar a palos Masche!

Como juega Ribery por Dios!

bien demichelis,masche y jp.

Falta un conductor. Para cuando D’alessandro e Higuain en la seleccion?

che que bien que juegan,esto es para los periodistas para que vean que se puede jugar sin frioman freezelme.

yo lo banco a papa

Mascherano es un monstruo! Parece de otra época.

Se imaginan si Ribery llega a encarar a Quiroga y Cabral? :lol:

que jugadorazo mexes

Agüero puto! no podés ser tan gay! Borradísimo, él y Messi. Poné un 9 como la gente Diegote, no seas cagón, si lo sacas al Kun tu nena no te va a decir nada…

Zanetti fuieste papá!

Maxi debe salir tb…

horribleeeeeeeee el Kun! andate!!!

vieron? se fue el Kun, entró Tévez y Messi apareció, jaja. Que razón tenía yo :cool:

Golazoooo

El negro de tevez en 3 minutos hizo mas q el puto de aguero en todo el partido

sin tristelme es mejor

diarra tiene un aire a nasarala pero negro, por la cabeza

En este partido si, en mi opinion Tevez es mas jugador pero Aguero es mas 9 de area igual no caben dudas que los dos son muy buenos jugadores.

PD: MESSI esta un par de escalones arriba del resto

Muy sobrio Argentina. Se nota que no esta Tristelme. Los primeros 20 min se complicaba hasta q agarraron las marcas de Henry y Ribery. Gorcuff, pintadazo!

Zanetti no me gusta más para la selección, banco tranquilamente.

Y Agüero? se nota que necesita un 9 como Forlan o Frutos para que le arrastre la marca y pueda jugar sólo, sino, no pasa nada con el “yerno”.

Es más Messi necesita de un 9.

MASCHE, sos un capo, me emociona ver jugar a ese pibe…ya me cansé de decirlo, pero bue, ja.

Tevez no es de mi agrado, pero entro e hizo mas que Aguero en todo el partido, viejo.

Que lo saquen, que lo convoquen a la seleccion pero si va a jugar con un solo delantero tiene que ir otro, que coma banco, no puede ser que al tipo lo soplen y se caiga, que no pase una pelota (hoy tuvo 3 veces mas o menos a Messi como clarisima opcion de pase para que se vaya la Pulga y el muy puto siempre haciendo la personal), y que le ganen todos los cabezazos.

Es buen jugador pero de 9 referente de area NO SIRVE.
Tan cerca y tan lejos Cavenagui de la seleccion…

Igual jugo bien Argentina, al final de cada tiempo jugo MUY bien.
Siempre lo critico a Gago pero con este partido me cerro el orto, perdio una que otra pelota pero son mas las que juega para adelante que las que pierde.
Obvio, si pierde las pelotas esta el GRAN MASCHERANO, el mejor 5 del mundo :slight_smile:

Despues el resto del equipo, muy bien, pero lo de Aguero hay que verlo loco.

Carrizo arquero de equipo grande!

Buen Partido

Excente Carrizo,Demichellis,Masche(como siempre)Gago y algun otro…

en general jugador bien…

a mi personalmente me gustaria ver mas tiempo a Tevez… o de titular por Aguero…

Bien Argentina! bien carlitos, messi, masche y bien Maradona en sacarlo al kun
sin importarle quien sea … sigamos!