Por que no lo pelaron a Lamela???
Ahí entró el Coco, a ver que onda
que no estaba jugando vitti?
Volvio a entrar Vitti, INSOLITO… Por respeto a la vida y al futbol apaguemos los televisores…
Archubi tiro un caño. Listo con esto roba 1 año mas
que partido feo…encima, televisado en varios lugares del mundo…ahora que los vieron por tv en directo, alguien seguro va a arrimar una oferta por archubi y el gran capitan abelairas ?
Preguntale a Sambueza :roll:
A lo que llegamos, siguiendo a River contra el Deportivo Refundidos de la concha de la lora
Eran mas entretenidos los partidos de atlas …
Jaja estan chochos Nelson y Fabri que los mandaron a relatar este partido :lol:
:lol::lol::lol:
Tenés razón!

Jaja estan chochos Nelson y Fabri que los mandaron a relatar este partido :lol
Lo que hablan tras micrófonos debe dar como para escribir un libro de cargadas y chistes.
Hay penales si hay empate creo. Eso le escuché al comienzo al comentarista de GolTV (La empresa del Enzo).

Porque ya hizo pretemporada en el Verano en Mendoza, lo mismo que Coronel. Son 3 los debutantes en pretemporada. Orban, Pezzela, Gil.
te falto fabbiani cochi
No FAbbri, no es la primera experiencia Internacional.Varios jugaron en Inglaterra e Italia torneos juveniles. Otros ya fueron Convocados para los seleccionados.
Entra Pezzela. Recien cierra la línea de 4!!!
te falto fabbiani coch
pero el creo que se lo hizo por ser la primera pretemporada en tanto tiempo…
Al fin saco a archubi y puso a pezzela, ya era hora…

Hay penales si hay empate creo. Eso le escuché al comienzo al comentarista de GolTV (La empresa del Enzo).
turcocarp:
Porque ya hizo pretemporada en el Verano en Mendoza, lo mismo que Coronel. Son 3 los debutantes en pretemporada. Orban, Pezzela, Gil
Es cierto Cochi, me habia olvidado… Buen cambio de Pipo para asegurar el empate…
solo Gorosito le puede creer a aguilar que desp de estos partidos pueden llegar Oferta por alguno de estos muertos…
que distinta la cancha a la que seguramente estàn acostumbrados los jugadores