Gente aflojemos con el EXTREMISMO… Nunca es bueno para analizar el futbol y menos en un partido impresentable e intrascendente como este…
La verdad que si…
Si tenemos un buen arquero seguramente haremos una mejor temporada…
Vega no es de mi agrado…
Abrazo!
Bien el Arquerito. Aparte de las dos que tapó salió a cortar dos centros bien arriba.

Gente aflojemos con el EXTREMISMO… Nunca es bueno para analizar el futbol y menos en un partido impresentable e intrascendente como este…
Sabes que pasa…
Que yo con river quiero ganar hasta el torneo de senior!!!
Abrazo!
Este bou es horrible, Abelairas intrascendente como siempre y Archubi andate a la re concha de tu madre.
Que rabia me dio ver a bou quisiendo hacerse el Cristiano Ronaldo y ensima al principio le salio para el orto

eso
Hay algunos que parece que se viene el mundo abajo
Haganse una paja, ponganse en pedo, fumense uno o nose, pero estan todos muy alterados
Para que pija pone línea de 3? Mirenlos. Bah, si se puede porque es horrible la transmisión.
Estan Parados así:
_Chichizola
Coronel___Musacchio___Orban
Affranchino__Domingo__Abelairas__Archubi
Bou_______Díaz
Gil_
A Affranchino lo quiere poner de 4, no es 4! Orbán queda enganchado siempre y está jugando muy torpe. Bou, vive en la intrascendencia.
Insisto, para qué pone línea de 3? o por lo menos, para qué los para así? De última corre a Coronel a la derecha y mete a Pezzela de 2 y listo, te queda la línea de 4, aunque los 4 sean centrales.
Abelairas quiere tirar caños, Domingo la sigue tirando cuadrada, Archubi, bue…
Pero bueno, que se yo, encima que están sin fútbol hace rato los jugadores, Gorosito los para mal o no conoce las características de alguno de los pibes. Dirigí vos Chapa Zapata!

Pablo_Monumental:
oscar:
Estamos jugando la copa que???..
carlsber
Mucho gusto, me llamo Oscar…
Pero si te invito una Carlsberg, seguro que te gustaría más.

Kary's:Gonzaa_14:
Tampoco para tanto!!!
Es verdad… jugamos re bien y los de Toronto no se erraron goles :roll::roll
No lo decía por eso. Lo decía porque es un amistoso… tampoco para ‘‘que milagro’’.
Do you understand me
:lol: sii te entiendoo
bueeeno tampoco para cuestionar si digo milagro o no, fue una forma de decir y ya :lol:… cambio… “raro q no estemos perdiendo” :mrgreen:

turcocarp:
eso
Hay algunos que parece que se viene el mundo abajo
Haganse una paja, ponganse en pedo, fumense uno o nose, pero estan todos muy alterado
la primera
“en que idioma hablaran?” :lol: no son aliens fabbri…
Bien el Arquerito. Aparte de las dos que tapó salió a cortar dos centros bien arriba
Este tipo de elogios me hace acordar al año '99 mas o menos, cuando debutaba Costanzo…
Lucho_q22:
Kary's:Es verdad… jugamos re bien y los de Toronto no se erraron goles :roll::roll
No lo decía por eso. Lo decía porque es un amistoso… tampoco para ‘‘que milagro’’.
Do you understand me
bueeeno tampoco para cuestionar si digo milagro o no, fue una forma de decir y ya :lol:… cambio… “raro q no estemos perdiendo” :mrgreen
Te corrijo: Oh! rayos y centellas! cómo puede ser que el equipo denominado Toronto, le esté haciendo frente al poderoso River Plate!
Por Dios y la virgen, es una bendición del señor ir empatando este partido. Gracias señor!
Ahí está. No me fui tanto al extremo…

Coincido
malo malo de verdad este partido. me hace recordar a otro partido choto, el que jugamos contra el rojo en salta, por los de tartagal.
me estoy aburriendo de lo lindo.
ni en la MLS podemos ganar :lol:
Tan dificil es entender que abelairas, domingo y archubi no pueden jugar?
Me preocupa que orban esta qedando pagando en varias jugadas…
Bien por chichizola y mussachio.
Mirá donde patea Abelairas, Dios santo…

Kary's:Lucho_q22:
Do you understand me
bueeeno tampoco para cuestionar si digo milagro o no, fue una forma de decir y ya :lol:… cambio… “raro q no estemos perdiendo” :mrgreen
Te corrijo: Oh! rayos y centellas! cómo puede ser que el equipo denominado Toronto, le esté haciendo frente al poderoso River Plate!
Por Dios y la virgen, es una bendición del señor ir empatando este partido. Gracias señor!
Ahí está. No me fui tanto al extremo…
Bueno ahi ya estás mintiendo :lol::lol:
El problema es que no es sólo este partido amistoso, si no que es siempre, es más de lo mismo. River demostró que tanto en partidos por puntos, como amistosos, no levanta cabeza, y eso es lo que realmente preocupa.
Walter Nelson no ve un carajo!!! Se lo confunde a Musacchio con Orban! uno está peladazo y el otro con rulos.
Ve eso? vuelven a entrar los que salieron! 8|
PD: vieron las otras marcas que hay en la cancha? de que serán? de Lacrosse?