Amistoso: Argentina - Nicaragua

Muy bizarro todo

Acuña esta mega perdido para mi

1 me gusta

confio en la sociedad messi suarez lo celso aguero con las pinceladas de guido rodriguinho

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

1 me gusta

Bueno un poquito de emoción.

fuera de joda un equipo de la superliga es más seria que Nicaragua…

:lol:

Nunca en un partido importante, siempre haití, nicagarua, honduras en amistosos.

Me refiero a que TODO tiene que pasar por Messi, literal. Incluso para este amistoso.

Si lo presionan, estamos en bolas.

En las épocas de Martino o Sabella teniamos otras herramientas, al menos.

3 Me gusta

imaginate que el que juega afuera de nicaragua juega en la 3ra división de noruega por lo que dijeron ahí

3 Me gusta

Soldado de Scaloni, nos va a dar la tercera.

solo 2 veces nos quedamos afuera en 1ra ronda de copa America?

1 me gusta

Acá por mi zona hay un papa frita gritando los goles desaforadamente como si fuera la final del mundial jajaja

3 Me gusta

Yo llevaría a la defensa de River + Otamendi, y de 5 Enzo P.
De verdad eh, mirando lo que hay en el plantel.

2 Me gusta

La selección parece River antes de la vuelta de Ramón, no hay sangre, no hay identidad, ni orgullo. Qué Ramón dirija a la selección hasta las eliminatorias de 2026 y ahí que agarre Gallardo para darnos la tercera.
Y sacar a la afa bostera de mierda, además de jugar únicamente en el Monumental y el Kempes, hasta jugar a algo, deben reconocer una identidad los jugadores.

3 Me gusta

yo creo que lo mejor de River es el mediocampo… mucahchos que te comen los tobillos y te presionan todo el partido, pones a 3 bestias arriba y listo

2 Me gusta

Yo nose que le ven a paredes…

Deportivo Messi, donde lo marquen 3 no van a saber que hacer, y chau de la copa. Ni se ilusionen.

2 Me gusta

Paredes no tiene nada de positivo, no lo digo por ser bostero, por mi que la rompan todos en la seleccion, pero no entiendo de que juega, a que juega, alguien me explica? capaz no estoy entendiendo

En una que le pegó acuña lo mostraba la tele que volvía desesperadamente a su posición como si nicaragua tuviese algo peligroso por ahí, jaja, qué horror; encima el estadio se ve como medio oscuro, parece un partido de la B metro…

que inseguridad me transmite la cara de Scaloni, parece como si tuviera mieda todo el tiempo

1 me gusta

Paredes y acuña aportan poco al equipo