Amistoso: Argentina - Nicaragua

JAJAJAJAJA andrada lo hace mucho mejor, no aprendieron nada de Caballero estos

3 Me gusta

Ya tenian que meter el bocado pro Andrada

Andrada tambien es bueno cubriendo el primer palo y rechazando pal medio.

2 Me gusta

Lo Celso es crack.

Se les complica un partido vs nipanniagua…

Che es un tumba ese estadio.

1 me gusta

Qué triste este amistoso, Argentina debería medirse con una selección de Conmebol en el Monumental, es un amistoso, no sé trata de ganar sino de que te hierva la sangre por ganar, ahí vas a ver con quien podes contar, los dirigentes de afa con mentalidad bostera no lo entienden.

1 me gusta

Falta un volante en el medio tipo Nacho Fernández, Guido Rodríguez es una mentira.

en qué minuto vendrá el penal infantil para que moje messi?

En vez de patear al arco, lo buscan a Messi.

Buscarlo siempre no ayuda a Messi.

1 me gusta

Dame a la seleccion de nicaragua, damela ponele la camiseta, haganles la visa, los documentos y mandenlos a la copa america.

1 me gusta

Más allá de que están jugando a 1/4 de máquina, no podes jugar tan mal contra Nicaragua.

Estamos acostumbrados a ver a River que juega con un ritmo impresionante, te tritura, ves a la selección y te dormis

Porque hacen estos amistosos como “despedidas”, tranquis para que no se lesione nadie.

El resto de las Selecciones yo veo que juega contra otros que tambien participan del mismo torneo o mas exigentes.

Acá son goncas con las lesiones.

1 me gusta

Casi moja Matias.

Scaloni va rumbo a ser el peor dt de la selección de la historia, no puede ser que el dt de la selección sea un tipo sin experiencia ni antecedentes cómo entrenador. Tapia es un hijo de puta.

1 me gusta

messi no se la devolvió a suárez, no entiende nada ese enano

1 me gusta

Sí hubiéramos bancado a Martino, cómo Liverpool banco a Klopp, hoy no estaríamos viendo este adefesio de nivel…

2 Me gusta

Paredes me parece buen jugador hasta ahí, acá en Argentina algunos periodistas lo inflan demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Nos cansamos de putear a Martino, y todos los que vinieron después fueron 100 veces peores.

1 me gusta

Seguimos dependiendo EXCESIVAMENTE de Messi.

Ya vamos muy mal para la copa.

1 me gusta

Buen gol

yo con mi barrio le hacemos más partido

totalmente amateur nicaragua :lol:

1 me gusta