Amistoso Argentina - Estonia

Fuera de joda, como alguien de River puede decir semejantes boludeces? La única razón es q Montiel le haya cogida a la novia, de otra manera no se entiende.

10 Me gusta

Bueno la realidad es que le hicieron el 2 x 1 en esa jugada en em mdc , con flamengo fue mas culpa de pratto y de gallardo que no le puso un jugador a enzo pe para ayidarlo

3 Me gusta

es bostero, ya me había olvidado de este pibe, pero siempre era de tirar esos comentarios asi, igual que @Nahu_CARP7

Por qué bardean a Montiel? Debe haber sido de lo más destacado de la final de la Copa América.

4 Me gusta

No te voy a permitir q ensucies mi honor. Y mucho menos si viene de parte de un Fanboy del “jefecito”

1 me gusta

Enfermito

2 Me gusta

ajaj vos ya te lo ensuciaste solo

3 Me gusta

Pero si es Marcelo Payasardo, no lo ves dirigir?

1 me gusta

¿si con lo que hace cada vez que entra no es suficiente que tendría que hacer? ¿cinco goles en un partido como Messi? ¿o hacer como De Paul/Lo Celco/Paredes y jugar bien un partido cada veinticinco?

1 me gusta

Foyth no se como llego a la primera de Estudiantes, ni te digo a ser campeon de EL.

1 me gusta

Umasaaaa, aunque esta tiene 17 años cogiendo, no de años…

Entre a ver que comentaban pero:

Nnv!

2 Me gusta

Depaul juega bien casi siempre. Y fue figura en el partido más importante del ciclo

¡Esa te la doy!, jugo muy bien los partidos más importante, contra Brasil, contra Uruguay y, contrario a lo que muchos piensan, para mi jugo bien contra Italia, pero el resto de los partidos nunca me convencio, es decir, son tres partidos de ¿25?¿30?