Amistoso Argentina - Estonia

asi no funciona el futbol , no podes decir que uno es mejor que otro , solo pq uno juega en un equipo champions y el otro no … los jugadores son cirscuntanciales a los equipos y a los logros colectivos de estos , no por que un equipo sea campeon o logre mas cosa significa que individualmente cada jugador sea superior …

1 me gusta

Pero estoy totalmente de acuerdo, para mi de hecho ninguno de los 3 ha hecho grandes cosas. Este pibe pone que hay una diferencia abismal de molinas con los otros, lo cual es una total mentira.

Aparte yo no estoy enalteciendo a Montiel, estoy emparejando tmb a Foyth.

Me interesaba por Armani en cuanto a River, lo único que me importaba era que no le hagan un gol boludo y le afecte. Julián viene de hacer 6 con River, está tranquilo, no importa que no haya convertido hoy.

3 Me gusta

No me gusta lo celso y mucho menos el muerto de paredes… el unico que “destaca” en algo en el equipo fuera de messi y dimaria, es de paul (y eso que este es suplente en su equipo)y romero que es de cristal equipo normal para octavos o cuartos de mundial, no mas que eso… no se sorprendan si nos vamos en octavos

Cuantos partidos le quedan a Argentina antes del Mundial?

Pero es q ser suplente en tu equipo evidentemente no t quita chances automaticamente. Matias ahí arriba t dió varios ejemplos de jugadores suplentes q son fijas en el equipo de Scaloni.

Y si Montiel desperdició la chance de ser titular fue x lesión, no por juego. En rendimiento lo hizo tan bien q hasta hubo sondeos del Real Madrid x él. Sería una boludez no respetarle el puesto en el plantel a un tipo q cada vez q juega lo hace bien.

3 Me gusta

Me preocupa tanto la selección que ni me acordaba que jugaba hoy… Cuantos goles hizo Armani?

3 Me gusta

Qué de pajas me clavé con los 5 (CINCO) goles del Messías la puta madre, quería uno más para que metiera 6 por primera vez en su carrera a lo Julián, partido histórico vivimos, sin precedentes casi

Lástima que a la Araña no se le dio el golcito, estuvo cerca, bien Franco también apareciendo cuando el partido lo pidió

VAMOS SCALONETA CARAJO, SIGA DOMANDO POR FAVOR

4 Me gusta

Tan bien jugó Dani MolinaFu, que solo hablan de él?

1 me gusta

“Igual llega al balón de oro” se hacen los irónicos estos. Pero qué mierditas soberbias estos culo roto. Qué país nefasto España la puta madre que te parió

5 Me gusta

Ya tenía todas las puteadas y descansos preparados si les llegábamos a ganar recién, la puta madre, hasta de eso zafaron

1 me gusta

Solamente está confirmado el de Brasil

Pero habrá un par de amistosos más imagino

1 me gusta

No trates de entenderlo

Están a full los bobosteros tratando de desmerecer a Julián.

Pero ni en pedo. Dejale ese record al pibe, messi tiene otros records

2 Me gusta

cumplen su rol de bosteros, peor son los que tenemos adentro del foro

5 Me gusta

Jajajaja chicos se termino la mentira de Mogotiel. Un medio pelo que le regalo una Libertadores a cogote Acosta y Pepe Sand, que casi le regala otra a bosta si no fuera por Mayadios, que le regalo un MDC a un chino y un brasilero ignoto y que despues le regalo otra Libertadores a Bruno Hernrique y Barbosa.
Va a terminar falopeando como Kranevitter, no le da para mas. Demasiado si va al Mundial

Yo era que no me sacaba la camiseta. No vos el que tiene puesta la de la bosta. MAmita…

Como salta la ficha sola en algunos eh…

8 Me gusta

image

4 Me gusta