Amistoso: Argentina 4 - España 1

Yo escueche que la duda es CAmbiasso o D’alessandro… con ventajas apra CAmbiasso…
que ganas de joder con poner 3 numeros cinco…
Para mi deberia sacar al muerto d Banegas… cambiaso junto a macherano …
D’alessandro y y Di Maria en la conducdción y Messi y Higuain arriba.,

Por qué los periodistas Argentinos dicen que juega Casillas, y los Españoles que Reina será el titular? :confused:


Cesc Fábregas hace un rato en el Monumental. Sabés donde estás pisando nene??? je.

Cesc Fàbregas Soler (cesc4official) en Twitter

Mi novia quería ir al club a sacarse una foto con Cesc e Iniesta pero en River le dejaron que al ser lunes estaría cerrado , pooobre

Para mi sale 2-2 1 gol del cabezon y otro de cambiaso, y para españa iniesta y villa !


Pd: quien lo relata en telefe?

Ahí en TyC se lo ve a Cappa charlando con Piqué, Xavi, Cesc en la cancha

Ahí está Cappa charlando con los españoles en el monumental (TyCSports)


Relata el Pollo gay vendehumo y comenta el ex menemista (actual macrista, futuro kirchnerista)

A las 15.30 empieza la previa y a las 17 el partido.


También, Sergio Ramos publicó foto.

Sergio Ramos (SergioRamos) en Twitter
Hoy os mando el campo de river que es donde entrenamos ahora…besoss

Que raro, con la visitante detrás… ja.

Cesc también posteó una foto en el Monu en su twitter http://twitter.com/cesc4official.

“En el monumental de river plate. Impresionante!”

Piel de gallina, boludo, el chabón juega en los mejores estadios de Europa y dice eso!.

Dios, no los podremos raptar y les mandamos en cambio a Abelairas y Archubi? se darán cuenta?.

Por lo que comentan Cesc apunta a titular.

Saldriamos con algo asi; Reina (Valdes en la segunda parte); Arbeloa, Pique Ramos, Capdevila; Busquets, Xavi, Cesc; Navas, Iniesta y Fdo Torres.

En radio Marca están transmitiendo desde Argentina, y hacen preguntas sobre el Monumental y ponen temas de LBDT, ponen “de la cabeza yo siempre voy… fumando porro tomando alcohol…” podrían poner una mejor, no? igual, los gallegos desde españa, se enganchan y les gusta, piden que la pongan para descargar y todo.

Ahora hablan con el Mono Navarro Montoya… cualquiera, je. Dice que jugó 44 superclásicos y que perdió 4 o 5 nomás… :roll:

Cuenta los clasicos de Verano el HDP! :lol:

Recordemosle los que perdió? Porque son bastantes importantes esos también Mono, eh… :twisted:


Si ahí lo pusé en la pag anterior. Y, Cappa es amigo de Cesc, capaz lo convence… :roll:


Si, esos son los nombres que maneja la prensa de España. Acá, el boludo de Bercovich (corresponsal que cubre River y lo mandaron a la conferencia de La Roja), sin ver o preguntar algo al respecto, insistía que Casillas era titular, cuando las radios y los diarios dan a Reina de entrada.

A menos que pase algo hoy, o quieran hacer jugar a todos…ja. Vaya a saber.

Del bosque ha dicho que entre el partido de liechstein o como se diga, y este jugaran todos, y que no cambiara dos veces de portero, asi que a buen entendedor…

La unica duda que tengo es que podria entrar Alonso en el medio por Cesc o por Xavi, pero si tengo que apostar apuesto por los que puse arriba.

Acá dicen que juega Cesc y no Alonso. Arbeloa y no Ramos en el lateral. Y que estaba la duda si Busquets jugaba en el medio o de Central. Y ahora dijeron que juega Marchena al lado de Piqué, así que no sé.

Argentina al parecer, iría con: Romero; Zanetti, Demichelis, Milito, Heinze; Mascherano; Banega, Cambiasso; Messi, Higuaín y Tévez. :confused:
Mierda, por qué carajo no pone a D’Alessandro este puto de Batista???

Quien dijo que Busquets iba a jugar de central??? el periodista que lo dijo que tire el carnet a la basura.

Marchena :puke_r:

Cochi, Bernat, el sustituto de Puyol despues de la EURO sera Alvaro Dominguez central del atletico de madrid, casi con toda seguridad.

Marchena aun seguira yendo (gracias a dios), no puedo ver a Albiol que sera el que caiga a partir de noviembre para que entre Dominguez

Eso dijeron acá en la TV y Radio. Parece que todos se pasan la misma información, pero no sé si la chequean, ja.

jaja a mí tampoco me gusta Albiol, pero Marchena me da mucho asco, me parece muy malo y muy sucio. A Domínguez no lo vi mucho, recuerdo que hizo un muy buen partido en la final con el Fulham (que no es poco). Ojalá llegue lejos!


(por cierto, leí en la web del Barça que mañana la selección de Brasil juega un amistoso contra el Barça B)

Cochi, lo que decias de Ramos, pasa que a Ramos digamos que le han puesto una red para que juegue, esta mucho mas suelto en ataque, porque sacrifica a un medio, de ahi que juegue Alonso por Cesc de titular o bien inmediatamente mete a Busquets a hacer linea de 4, digamos que como sube y no baja y es duro de entendederas para volver a defender, le dejan que suba y ocupan el espacio que deja (a Alves en el Sevilla le pasaba algo parecido).

Yo estoy muy contento con Capdevila, viendo el panorama de laterales izquierdos en el mundo, Capdevila es bastante correcto, no comete errores graves y no te pierde partidos.

Je!

Eugenio, un periodista de Cadena Ser que está en BsAs, dió la misma formación que pusiste vos. Ramos de central al lado de Piqué, Cesc, y Navas adelante. Los arqueros también, 45 min Reina y 45 min Valdéz.

PD: Guido Bercovich, sos malísmo! :lol: