Amistoso: Argentina 4 - España 1

Creo que va A Ganar Argentina, Tal vez un 2 a 0, o un 2 a 1.
Creo que a España le va a pesar el Viaje, Ademas Ahorita Creo que no estan Muy Interesados en Un Partido Amistoso, Tal vez les preocupe un poco mas la Clasificacion a la EURO 2012.
Puyol ya se Retiro de la seleccion o Esta lesionado??
Habia escuchado que ya se iba, pero Cuando Jugaron Contra Mexico, Despues del Mundial ( Segun el partido por la Independencia de México, que fue un bochorno, y estuvo mas arreglado que la chingada, ) El si Jugó, Entonces Yo pense que Lo Habian convencido de quedarse Hasta la Proxima Euro 2012.

Es una Pena lo de Zanetti, la verdad deberia haber estado en este ultimo Mundial, Ahorita no creo que sea lo mejor convocarlo, No porque no lo merezca, Pero creo que ya deberian ir Viendo , Un Jugador que pueda Ocupar y Hacer Bien las cosas en ese Puesto, un Recambio

Sergio Ramos puso en su Twitter “…ahora se viene Argentina, mucho más que un amistoso…”

No creo que vengan de paseo, pero para mi es un empate clavado y todos felices.

Al contrario, están bastante interesados en venir a Sudamérica a enfrentar a Argentina ahora y tal vez el año que viene a Brasil, también de visitante.

Es más, al parecer cobrarían menos que en otro lado también, porque además creo que Santa Mónica es la que le hace los mismos amistosos que a Argentina, y bue.

Ya sabían que le iban a ganar a Liechtenstein, que iba a ser un paseo, y que ahora en Argentina se venían a dar un gusto grande, pero a la vez salir a ganar en Sudamérica, porque como dije, para ellos y la gente futbolera de España, ganarle a Argentina o Brasil en sus tierras, ya es la frutilla del postre.

[b]LA ENTREVISTA

[/b]Batista: “Tengo ventaja. Sé como piensa Messi”

El seleccionador repasa el amistoso que el martes jugará contra España y analiza a los tres azulgrana


El seleccionador argentino está contento de poder tener en sus filas a un jugador de la calidad de Leo Messi Foto: EFE

Jorge López

Sergio Batista es un peso pesado del fútbol argentino. Un referente que fue campeón del mundo en la Copa de México 86, un referente del juego vistoso en su Argentinos Juniors y como seleccionador albiceleste, dio el gran salto con el equipo que ganó la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos. Sin Diego Armando Maradona en el banquillo del equipo nacional, Julio Grondona apostó por el ‘Checho’ para empezar a concebir la era post Diego. Con la misma barba tupida que en sus años de mediocentro, aunque la melena bastante más corta, Batista aceptó recibir a SPORT en la intimidad de la concentración del predio de Ezeiza y empezó a jugar el partido contra el equipo de Del Bosque. “Yo miro todos los partidos que juega el Barcelona porque me encanta cómo juega. El Barcelona juega el fútbol que trató de jugar siempre la Argentina. Me gustan los equipos que dan seis, siete, ocho pases seguidos…”, confiesa mientras enciende el primer cigarro.

¿Qué te genera el partido contra el campeón del mundo?

Es un partido para disfrutarlo. Por lo que es España y cómo juega España. Por el fútbol que hace. Es un desafío lindo, sabiendo que tendrás como rival al campeón del mundo, pero con la certeza de que Argentina tiene jugadores para estar a la altura del encuentro.

¿Qué rasgos deportivos tendrá su selección?

La idea del juego apunta a los jugadores que tratan bien la pelota. Tener el balón, pensar siempre en la portería rival. Darle una identidad, jugar de una manera hasta el final. Argentina tiene que ser protagonista pero jugando el fútbol que siempre jugó Argentina, tratando bien el balón.

¿Va a seguir?

Soy un técnico de la casa, mi trabajo es de interino en este momento pero tengo las expectativas de todo entrenador y me siento capacitado para manejar la selección absoluta.

¿Se puede jugar como España?

Hay jugadores. Pero yo hablo de proyecto. Para que Iniesta y Xavi jueguen de esa manera, lo hacen desde los 14 años. El fútbol argentino necesita un cambio de mentalidad en el fútbol base. Darnos cuenta de que el fútbol argentino fue siempre el de Iniesta y el de Xavi. Hay que cambiar las pesas y el gimnasio por el balón.

Pudiste aprovechar al mejor Messi en la selección (en PekÍn). ¿Vas a usar la misma fórmula para que se repitan los exitos?

Cuando te rinde, uno recurre a esos jugadores. Cualquiera va a recurrir a Messi. Lo bueno es que ya lo conozco. Sé cómo piensa. Es una ventaja saber cómo manejar a esos grandes jugadores.

¿Cómo se potencia a Leo Messi?

Muchas veces es difícil potenciarlo cuando no lo tienes todos los días. Lo tenemos cinco días nada más. Se le potencia dándole charlas, yendo a verlo, buscando la forma de motivarlo, de que sepan bien lo que uno quiere de él. Darle la libertad para que disfruten de lo que es el fútbol y la selección, con la responsabilidad que tienen que tener.

¿En qué posición le gusta? ¿Por las bandas o ahora como lo pone Guardiola?

Guardiola ahora lo pone de enganche por necesidad, porque que tiene gente para jugar por los costados. Yo pretendo que juegue por la derecha, como lo hizo siempre en el Barcelona. Lo quiero en los últimos 30 metros, no más atrás. Guardiola es un técnico que respeto mucho por lo que logró.

¿Te gusta su método de trabajo?

Me encanta su filosofía, la forma de ver el fútbol, cómo trabaja. Son conversaciones que uno siempre quiere tener con entrenadores que han ganado tanto.

¿Por qué apostó por Gabriel Milito?

Porque está capacitado para jugar en la selección. Sabe lo que es vestir esa camiseta y yo lo venía siguiendo en el Barcelona.

¿Mascherano puede triunfar en el Barcelona?

Sí, tiene todo para triunfar en el Barcelona. Lo ha demostrado en todos los clubes en los que estuvo y está preparado para grandes cosas. Tiene personalidad. Ahora empezará la etapa de adaptación, es lógico.

¿Con Maradona terminó bien o mal?

Con Diego terminé bien, convivimos 40 días y la convivencia y las charlas fueron muy buenas. Por eso, cuando terminó el partido contra Alemania en el Mundial y dijo “me voy”, le dije que lo piense tranquilo, que se podía quedar. En las razones de por qué no se quedó no me voy a meter. Cuando lo quise llamar, no fue por un tema profesional sino personal, para ver cómo estaba, cómo se sentía. No pude hablar, no me pude comunicar, le dejé dos mensajes a su novia.

¿Le va a ganar a España?

Intentaremos hacerlo, porque a uno lo juzgan por los resultados. Pero siempre buscando el buen juego que puede hacer la selección.

Debutó con victoria contra Irlanda

Sergio Batista se estrenó como seleccionador argentino en un partido el pasado 11 de agosto en Dublín contra Irlanda. La victoria fue para la albiceleste por 0-1, con un gol del jugador del Real Madrid, Di Maria. Leo Messi fue el más destacado de un equipo que mejoró la imagen ofrecida en el Mundial de Sudáfrica.

Sport.es

Arbeloa acaba de subir una foto a su Twitter en la bombomierda.

Uploaded with ImageShack.us

que horario de mierda!

VAMOS ARGENTINA GANA!!!

Mañana van a reconocer el Monumental, si no sacan fotos ahí, hay que putearlos (?)

Pffff, pobres bostis, su gran alegria es tener a los españoles en su cancha, es obvio que hubo terrible movida de marketing (la unica parte institucional que le sigue funcionando a Boca como en epocas macristas) para distraer a la gilada de que tienen 4 puntitos en el campeonato, son muy graciosos…
Me imagino la cara de mas de uno cuando vieron el cabaret que parece su vestuario y el olor que hay ahi:lol:

Iniesta tiene unos cuantos ravioles encima. :lol::lol::lol:

Eeeh, el partido donde se juega? En la bombonera? creo q me perdi…

:lol: :lol: :lol:

Jua! Las ganas de ver al campeon Mundial y a la Seleccion Argentina, no? :mrgreen:

Me parece que gana el campeón del mundo.
Hoy escuche “la continuidad de Batista depende de estos partidos”.
Como dan manija en La Red para que siga Batista.
Si sigue Batista por ganarle a España significa que no aprendimos un carajo. Es lo mismo que le critican a los clubes de echar tecnicos porq pierden 2 partidos.


Vamos Carajo, por fin alguien lo dice.
Pero a mi Samuel y Demichelis juntos en una linea de 3 no me cierran. Son muy lentos los 2. Y Demichelis no me convencio el 100%, su rendimiento en la albiceleste fue de mayor a menor.
Estoy de acuerdo con la disposicion tactica pero no con los jugadores. Ta bien, para este partido no tenes mas que esos.

Varias buenas noticias trae este partido:
-Maradona ya no es mas el tecnico de la Selección.
-Tévez y su fábrica humo sentadito en el banco de suplentes.
-Justicia para el Cuchu y el Pupi.
-Alegría por el retorno del Cabezón.
-Me encanta que Gaby MIlito esté recuperado, para mi es el mejor “6” que tenemos.

Ojalá Argentina JUEGUE BIEN, y siga Batista al mando de la selección con su mensaje. No debe importar si se gana o si se pierde, tiene que importar a qué queremos jugar…

Creí que Sergio Ramos iba a ser mas “bostero” en sus declaraciones, pero habló bien del Monumental, jaja.

Me acuerdo cuando le dijo al pipita que quería jugar en Boca y le terminó diciendo “naaa, vos vas a Argentina, y un pibe de 18 años te pasa como un avión, de las patadas que le vas a dar, durás 5 minutos…” “Encima querés ir a Boca… bueno, llevate barbijo…”

:mrgreen:

Hoy Benedetto en la transmisión del partido dijo que la única duda estaba entre Di Maria y D’alessandro. :confused: Espero que saque al orejotas.

Iniesta, Xavi, Villa acá en argentina, increible…

bue…ni que iniesta,xavi, y …villa…fueran maradona ,alonso, y batistuta,.

déjense de joder…España no es brasil del 70…

Se habla que Tevez puede ser titular… :roll:en fin, siempre lo mismo…