Amistoso: Argentina 2-1 Ecuador

vi la formación, no jugaban ni Messi ni FM6 así que no lo ví

1 me gusta

que paso no era que perdiamos? me hace acordar cuando criticaban a gallardo

es raro, te diría que coincido pero también estoy seguro que si en la final no salía en el entretiempo teníamos muchas chances de terminar ganando y Sweinsteiger de irse expulsado.

2 Me gusta

Horripilante la defensa, le ganaron mucho las espaldas, lo agarra un equipo aceitado con delanteros certeros y cagamos.

Esta selección va a terminar jugando como la de Paraguay en la copa américa 2011…

Un asco. El esquema es horrible. No tiene los jugadores para que funcione. ¿Tan dificil es armar una formacion clásica y compacta (4-3-1-2 o 4-4-2 según el partido? Con jugadores en sus verdaderas posiciones, con un 8 y un 11 clásico…

Bielsa toda la vida. Martino es un imitador de menor calidad.

Es la empresa aerea alemana del avion que estrello el copiloto suicida la semana pasada.

1 me gusta

Si, la pifie con el nombre, me salio maxi lopex.
No coincido, para mi ninguno de los 3 está para selección. En el caso de sabella, dejó afuera a banega antes de ir al mundial, y también tenías sus fetiches (que algunos me cerraron el orto, como rojo).
Es decir, pueden llegar a estar para estos amistosos pedorros, pero para eliminatorias y copa america para mi no.

1 me gusta

Banega se quedo sin mundial por un tema extrafutbolistico

A quien pondrias en el plantel antes que esos 3?

vi de a ratos el partido …me parecio o pereyra anduvo bien?

Bien pereyra, mal tevez de nuevo.

1 me gusta

Mal calito… hasta pelotas a los laterales daba

1 me gusta

Gol made in Gallardeta hizo Ecuador.

Los goles del partido

//youtu.be/bpLI1tGLOss