Amistoso: Argentina 2-1 Ecuador

Quién es GermanWings? :lol:

Preferiria que trate de copiar al Barcelona actual de Luis Enrique (obviamente cuando este Messi) antes que esto que quiere hacer con o sin Messi

No me gusta la posicion de Mancuello, ahi no juega en Independiente.
Tampoco me gusta que Aguero juegue solo arriba. Necesita mas compañia

OTAMENDI, es tan malo, yo no entiendo como es que llegan a jugar en la seleccion algunos tipos, realmente… fue en su momento en el mundial, como Basanta , Fernandez, tipos FANTASMAS que de rrepente uno los ve en la seleccion y son MALISIMOS.

Toda esta linea defensiva que puso martino ,Garay, otamendi, Roncaglia … por favor , recien me vi los primeros 45 minutos , son un espanto…

1 me gusta

Roncaglia es malísimo, y de 4 peor aún. No tiene nivel de selección ese tipo.

Coincido plenamente, para mi Tevez tranquilamente puede hacer lo que Messi pero del otro lado. Y asi no perdes peso arriba.

Mancuello es doble 5 y lo puso de wing es un idiota.

1 me gusta

Que murga esta seleccion Argentina. Me parece que vamos a pasar ooootro año sin ganar la Copa America…

1 me gusta

Gol de Pastore.

Grande Masche, este es el verdadero capitán.

2 Me gusta

1 me gusta

Te haces querer (?)

Nunca que me enteré de esto jaja

porque verga juega banega en la selección

2 Me gusta

Por el mismo motivo que juega maxi lopez y guzman. Porque tenemos un dt que no se puede sacar la puta camiseta.

Maxi Rodriguez.

Que flash me pegue cuando lei el nombre de la saeta rubia :lol: pensando, a la mierda lo convocaron y no me entere? :lol:

5 Me gusta

que mentira lavezzi, otro que no entiendo porque juega en la selección

3 Me gusta

Y los goles del jugador del pueblo?

1 me gusta

y esto??? ni enterado del partido, jugo el hermoso??

jajajajaja, que pifie feo!!!

Maxi Rodriguez. Y los 3 son buenos, no para titular, pero son buenos para la seleccion.

Banega y Maxi tambien jugaron con Sabella. Ahi tambien era por la camiseta?