Amistoso: Alemania 2-4 Argentina 15.45 hs

No veo ningun tema de partido… va de titular Lamela no?

¿A qué hora empieza esta poronga?

15:45.

la pagina de tyc dice que no lo va a transmitir

hay algun link para verlo por internet?

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

aca hay uno

http://rivozs.blogspot.com.ar/p/1.html#www.rojadirecta.me

Mismas camisetas que en la final, que dolor.

Lahm tiene 30 años, porque se retiro

Chances de verlo

Todavia estoy con el de la Sudaca, van a exhibir la Copa?

Minuto de silencio en recuerdo al delincuente de Grondona.

Creí que jugaban a las 3, creí que me perdía el PT.

Que choto, viejo. Es una mierda tener que estar ahí, como dijo Masche, “en su fiesta”. Encima hacen salir a los 2 equipos y después hacen los homenajes. Hace los homenajes, y después que salgan los equipos! Fumarte esos 10 minutos germanos, con todo muy fresco… ay Dios.

La cara de Masche… la del Kun, parece que se le cruzaban recuerdos y la de Di María, que se perdió la final, y la del Pipa amargado en el banco? Me imagino la cara que hubiera puesto Messi, o todas esas juntas. Quien les dice que lo que pensaba Souto de que Messi no quería saber nada con ir a esa “fiestita”, también tuvo que ver no sólo con no ir a jugar, sino que ni siquiera ir a hacer acto de presencia como el Pipa o Lavezzi que no van a jugar.

Vamos a ver a Lamela que onda.

La concha de tu madre Alemania

Que bien que hizo messi en no ir. La única razón para ver este infierno es Lamela.

Buena definición la de Mario Boumez.
Qué pijazo haber perdido a Di María en la final… hubiera sido todo tan distinto.

“Silvio” Romero le mandó Perazzo, ja.

Ojala le rompan los cruzados al cara de mina

Relata martín perazo, buen relator.

Hubiéramos sido campeones, y sin ir al alargue.

No me da para ver el partido. Lo intente, pero estos hijos de puta juegan con las mismas camisetas que la final.
Me la re bajo loco, era penal.