(Amistoso a puertas cerrada)River Plate vs. Orlando City

Atajo Lux para los titulares?

A vos parece que te garcho y te quedaste con ganas de mas. No podes aceptar que haya gente que no lo ame o lo critique. Mamita ni que fuese Messi.

Si, pero pasarse todos los días al thread de Rojas para dedicarle alguna frase ya es medio mucho. Sobre todo para el mejor jugador de River de lo que va del año. El tipo que le cambió la cara al equipo.

El mismo que cuando tuvo que aparecer no aparecio. Y que casualidad que la Libertadores tambien la ganamos sin él.

Si ganamos un partido de práctica después de hacer solamente ejercicios de pretemporada entonces “no le ganamos a nadie”.
Si hubiésemos perdido ese mismo partido : “Muñeco renunciá, tus caprichos de insistir con estos perros ya nos tienen cansados”
Usemos un poquitito la inteligencia y la lógica para darnos cuenta en que momento de su preparación está el equipo de futbol. :mrgreen:

1 me gusta

Es al pedo discutir sobre Rojas. Puede jugar un partido de la puta madre que varios van a venir a decir que no hizo nada.

2 Me gusta

Pasa que acá pretenden que se le gane 10 a 0 a estos equipos, sin considerar que los jugadores van a media maquina para estos partidos

1 me gusta

El mejor lejos es ponzio para mi

Si, puede ser. También el Pity. Lo seguro es que está en el top 3. Le doy un plus al Chino xq su mera presencia fue lo que hizo que pasemos de ser una murga a jugar bastante bien.

Prefiero que me toquen involuntariamente y no chuparle la pija ad honorem como haces vos, puto.

Para mi fue el hecho de dejar de lado una formacion asquerosa re descompensada.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Che lei que hizo un gol scocco, no era que no jugaba por lesion? Si ya lo dijeron perdon jajaaj lei 3 paginas y me dio paja

KHÉ

:lol:

segun el “informe” de mamadera yarroch, flojito, muy flojito nivel de river ante un rival ignotisimo… sigue sin verse ninguna mejoria.

2 Me gusta

Obviamente no lo vas a ver si no lo televisaron :lol:

14 Me gusta

Gente grande opinando sobre el equipo en PLENA PRETEMPORADA, por favor, sean serios, preocúpense si en plena pretemporada los jugadores son aviones, eso significaría que en esta semana de se estuvieron tocando la pija.

1 me gusta

[emoji38] [emoji38]

1 me gusta

me gusta el 4-3-2-1 que esta armando, espero que rinda

no, tiene para mucho menos, la lesión fue mas leve de lo que parecía en un principio. es mas, esta entrenando pero mucho mas tranquilo que el resto. De a poco le van a ir subiendo las exigencias
la cagada es que se pierde de hacer la pretemporada al mismo ritmo que los demas

1 mes tiene larroto, no 2.