Creo que se debe a que apostará más al juego y la tenencia de pelota que a la presión. Con Ponzio, Enzo y Rojas en el medio.
En la imagen esa que subieron de como se paró el equipo para empezar el partido.
El gol de Alario al Orlando City
[TWEET]890002772527075328[/TWEET]
Gol anulado a @lucasalario13
[TWEET]890006096374513664[/TWEET]
Moreidona
[TWEET]890004888146628609[/TWEET]
PITY
[TWEET]890005724155301888[/TWEET]
Sebastián Srur
@Sebasrur
Rojas es la figura del partido. Corta, juega. Muy productivo.
Rojas se pajeó los últimos 5 partidos y ahora resulta que contra Orlando City es la figura, eso se llama ser cagón.
se llama “no tener 20 años”, le pasa factura la edad como para jugar finales todos los partidos durante 2-3 meses
Bueno al menos es un argumento nuevo y no “pero la rompió contra el Cruzeiro” también conocida como la excusa para defender a Teo 2.0
Igual tiene 31 años, menos que Ponzio y Maidana, ponés la edad como excusa como si tuviera 34 o más…
tambien es cierto, pero el triplete nacho fernandez-martinez-rojas tiene mucho mas laburo (creo yo) que esos dos, porque se tienen que encargar tanto de la elaboracion de juego como de recuperar la pelota cuando la tiene el equipo contrario, y pasar de 4-1-3-2 en ataque al 4-4-2 en defensa
Te tocó de chiquito Rojas o algo así?
subieron un video en el que Lux sale a cortar un centro de un corner con los puños,si era Batalla se comia ese gol porque el cagon tiene miedo y no sale,a mi ya me convencio,Titularidad para Lux SHAAAAA
Empezar la pretemporada con el pie derecho no tiene precio.
Estaba haciendo el papu dance ahí
TODOS LOS GOLES EN YOUTUBE
[video=youtube_share;6uK3AEkRGHs]LOS GOLES | River Plate vs Orlando City (3-1) Pretemporada Estados Unidos | HD - YouTube
Como jugó enzope? Algun periodiste dijo algo?
Quién tiró el centro con derecha para el segundo gol?
Ni idea, pero seguro que Denis Rodríguez.
2 meses tiene de recuperación larrondo, ojala que traigan un delantero. Alguna novedad?
Ese es gol que dicen que se comió Batalla? Daale, seamos buenos.
No, los yanquis se perdieron un gol en una q Batalla salió mal.
Que bueno que le hayamos ganado al poderoso Orlando, que no quiere jugar a puertas abiertas para que no explote el estadio de gente…
donde lo escuchastee? no era que hoy entreno?