Amigos

Hola amigos soy de colo colo pero vengo en buena no vengo a molestar vengo a hablar con mis gran amigos y queridos argentinos jjjejeje alguien que deje msn para hablar con el para hacer amigos o diganme si qieren pelear pero esa no es mi intencion

P.d= mejor que alguna mujer me de su msn pero da igual

Chao amigos queridos jejeje

Hola amigos soy de colo colo pero vengo en buena no vengo a molestar vengo a hablar con mis gran amigos y queridos argentinos jjjejeje alguien que deje msn para hablar con el para hacer amigos o diganme si qieren pelear pero esa no es mi intencion

P.d= mejor que alguna mujer me de su msn pero da igual

Chao amigos queridos jejeje

hola amigo bienvenido.

mi msn

ezee__14@hotmail.com

Esto no va acá. Saludos

disculpa millo14 no se adonde va

Va en “Amigos” o en “General” pero no te lo van a cerrar. Depende del día y de la cara del cliente el trato acá. Un día te dejan abierto un tema con mayusculas, otro te lo cierran,etc.

Saludos

bienvenidooo

Che como que Colo Colo también quedo eliminado de la Copa Libertadores, pero en la fase de grupos, y gracias a un EMPATE en su propia cancha contra el Atlas, algo así como lo que le pasó a river con los cuervos… (obviamente que con un grado de “pechofridad” mucho menor que el de nuestro hijito)

rafa telefono

Va en BIENVENIDAS Y CUMPLEAÑOS, pelotudo!!!

Bienvenido amigo chileno.

Bienvenido, pero cuidado con lo que decís eh.

bienvenido
chiao
besos

Amigos? Yo no llamo asi a personas que mis compatriotas dejaron huerfanas.

Tampoco metamos a todos en la misma bolsa.

Pero a mi tio no me lo devuelve nadie.

si, pero el pibe que tiene que ver?

Es hijo o nieto de responsables de lo que paso.Y son cosas que yo no puedo perdonar ni a el ni a ningun chileno o ingles.Quizas a nadie le toco de cerca pero a mi si.

que es lo q te paso 9deriver?

y rafa , no lo bardees , vos sos el que tiene q dar el ejemplo.

Loco te banco.

Siempre nos envidiaron los chilenos y siempre les va a doler ser tan inferiores a nosotros.

Anda a chuparle la pija a Inglaterra chilote pelotudo X(