Hola amigos soy de colo colo pero vengo en buena no vengo a molestar vengo a hablar con mis gran amigos y queridos argentinos jjjejeje alguien que deje msn para hablar con el para hacer amigos o diganme si qieren pelear pero esa no es mi intencion
P.d= mejor que alguna mujer me de su msn pero da igual
Hola amigos soy de colo colo pero vengo en buena no vengo a molestar vengo a hablar con mis gran amigos y queridos argentinos jjjejeje alguien que deje msn para hablar con el para hacer amigos o diganme si qieren pelear pero esa no es mi intencion
P.d= mejor que alguna mujer me de su msn pero da igual
Va en “Amigos” o en “General” pero no te lo van a cerrar. Depende del día y de la cara del cliente el trato acá. Un día te dejan abierto un tema con mayusculas, otro te lo cierran,etc.
Che como que Colo Colo también quedo eliminado de la Copa Libertadores, pero en la fase de grupos, y gracias a un EMPATE en su propia cancha contra el Atlas, algo así como lo que le pasó a river con los cuervos… (obviamente que con un grado de “pechofridad” mucho menor que el de nuestro hijito)
Es hijo o nieto de responsables de lo que paso.Y son cosas que yo no puedo perdonar ni a el ni a ningun chileno o ingles.Quizas a nadie le toco de cerca pero a mi si.