Amigos y familiares que vuelven al pais.

Si, no sabés que cagazo. Me llamó la vieja de abajo avisandome que habia caido algo en el patio (despues vi y parecia una botella con kerosenne) y enseguida llamé a la cana. Al principio pensé que podía ser un animal, pero considerando que me afanaron los caños de agua en plena mañana ya no me extrañaba nada (pasó como a las 7 de la tarde)… Creo que por eso tampoco dormi en toda la noche… Imaginate que ademas si entran es por el patio terraza… Y el telefono esta aca justo al lado de las ventanas… enseguida empecé a hacer ruido con las persianas y llamé todo escondidito en la pared jaja… tardaron uno 5 o 6 minutos en venir, pero en ese tiempo desaparecieron los ruidos… Era gente y estoy recontra segurisimo que querían afanar.

Las persianas estaban con las tablillas horizontales como para que se vea para afuera y entre luz, y yo desde la escalera miraba con el celular en la mano, jaja re cagón lo mio. Pero ya no se sabe… La otra vez fui muy pichón, y ni bien escuche algo sali y tranquilamente podia haber alguien encañonandome esperandome afuera… Esta vez fui precavido… Creo que voy a poner un rottwailer en el techo y lo voy a azotar a diario :stuck_out_tongue: