amigos me pueden ayudar

che hoy fui a buscar mi entrada a la filial de san justo y me dieron una general centenario por q no tenian popular o las popular para socio algo si me dijieron
bueno la duda es por donde tengo q entrar para la general centenario y despues en el segundo tiempo se podra pasar para la popu

che hoy fui a buscar mi entrada a la filial de san justo y me dieron una general centenario por q no tenian popular o las popular para socio algo si me dijieron
bueno la duda es por donde tengo q entrar para la general centenario y despues en el segundo tiempo se podra pasar para la popu

No creo que puedas entrar, salvo que saltes de la centenario, cruces todo el estadio, te trepes x la sivori baja y subas arriba.
:slight_smile: ahi tb va a haber fiesta, entra al thread de esa tribuna y participa

me referia a la tribuna CENTENARIO!!! participa en esa, y fijate que llevan

Entrás por la puerta de al lado de Rivermanía, y a la popular Sívori se te va a hacer difícil pasarte (por no decir imposible), te recomiendo que te quedes ahí antes de intentarlo en el segundo tiempo.

Tenes que doblar en quinteros, por donde entran los visitantes y los que van a la san martín.

de la centenario olvidate pasar a la popu sivori amigo

vas por libertador y agarras quintana o udaondo, depende si para el aprtido de mañana abren quintana mandate por ahi

o agarra udaondo y cuando llegas a figueroa alcorta dobla a la derecha

no capo n ote vas a poder pasar desde ahi ni en pdo xDmejor quedate ahi q va a ver fiesta igual